Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

este foro no podia morir

Iniciado por Kapuyina, 01 de Abril de 2014, 17:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Venga kapuyina te echo una mano un poco tarde.
A mi me encanta todo tipo de queso desde el mas picon al mas fresco.
Ahora mismo tengo en la nevera un gudbransdalen, un camero semicurado, una pañoleta de montbru (mejor queso de cabra del mundo 2015/2016) un ahumado de pria que es demigrante, un idiazabal etxegarate,un sudao don mariano , un livarot y una torta del casar. creo que podeis llegar a entender el nivel de enfermedad mental que me crea el queso.
He probado posiblementa mas de 200 tipos de quesos diferentes en los ultimos 2 años, puedo recomendaros alguno que otro.

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: Southern en 01 de Abril de 2014, 20:29:11 PM
En Zahara de la Sierra nos pusieron un plato de quesos de la sierra de Cádiz y estaban todos muy buenos pero había uno que era ESPECTACULAR, le pregunté al camarero qué queso era aquel manjar de dioses, pero gracias a mi pedazo de memoria pa los nombres lo olvidé. Desde entonces vago de un lado a otro buscando el dichoso queso y sólo obtengo payoyo.

de payoyo hay varios tipos, hay de cabra y oveja ( el mas famoso) de cabra, oveja, viejo, emborrado y a la manteca. Despues hay una version sevillana falsa que es azul.
De por ahi el mas famoso es el payoyo pero si despues de dos años no lo has encontrado y entras en este basura foro cuentame alguna peculiaridad del queso y posiblemente lo encontremos.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: why en 12 de Abril de 2014, 01:59:07 AM
Queso Cabrales > all
el tresviso le hace el h9rr9r aunque el gamoneu y el tres leches de pria se los follan
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Cita de: Jack_Burton en 02 de Abril de 2014, 23:29:18 PM
San Fernando lo piso poco. A menudo, pero poco. Para ver al suegro y poco más, vamos. Lo que son bares y eso no conozco prácticamente nada...

Conil, en cambio, mucho. Conil es como el paraíso en la Tierra o así. El otro día estuve en Casa Juan (creo), donde me pusieron unas albóndigas al Pedro Ximenez que todavía lloro de alegría al recordarlas  8)~

Ya no es lo que era, no lo recomiendo: caro, raciones escasitas, lento y la calidad ha bajado. Ahora mejor el mesón Los Hermanos. Id temprano, que se pone hasta la bola.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 29 de Marzo de 2016, 18:31:05 PM
Cita de: Jack_Burton en 02 de Abril de 2014, 23:29:18 PM
San Fernando lo piso poco. A menudo, pero poco. Para ver al suegro y poco más, vamos. Lo que son bares y eso no conozco prácticamente nada...

Conil, en cambio, mucho. Conil es como el paraíso en la Tierra o así. El otro día estuve en Casa Juan (creo), donde me pusieron unas albóndigas al Pedro Ximenez que todavía lloro de alegría al recordarlas  8)~

Ya no es lo que era, no lo recomiendo: caro, raciones escasitas, lento y la calidad ha bajado. Ahora mejor el mesón Los Hermanos. Id temprano, que se pone hasta la bola.
southern ahora es vegana y del opus.
Ere un gufi sosio

why

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Marzo de 2016, 20:33:07 PM
Queso Cabrales > all
el tresviso le hace el h9rr9r aunque el gamoneu y el tres leches de pria se los follan

de bombas todo lo que quieras, pero de quesos sabes menos que Guarismo de vaginas

Chino Puteiro

Cita de: why en 06 de Abril de 2016, 17:44:35 PM
Cita de: Chino Puteiro en 18 de Marzo de 2016, 20:33:07 PM
Queso Cabrales > all

de bombas todo lo que quieras, pero de quesos sabes menos que Guarismo de vaginas
no cabron, me refiero siempre a lo que hay ahora en el mercado, de todas maneras el gamoneu de puerto esta por encima de todos, despues gamoneu de monte, tres leches de pria, peral y cabrales.
el peralzola no se donde meterlo.
pd: ahora se mas de queso que de bombas xD
Ere un gufi sosio

why

Chino Puteiro

Cita de: why en 07 de Abril de 2016, 05:19:42 AM
Pa lo que has quedao :( xD
el penicilum me crea gases, sigo generando explosiones.
Ere un gufi sosio