Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿dónde puedo leer un resumen de todo lo que ha ocurrido?

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 15:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lacupula

Cita de: le_banner
Cita de: senok? y por queé se marchó tanta gente de meri?

:*

Todos expulsados temporal o definitivamente por quejarse de la moderación sobre todo a raíz de la injusta expulsión de Vincent Vega.Muchos de ellos se ponían firmas molestas para la moderación en forma de protesta.

yo no me ido de meri, simplemente posteo menos. Y esto es dado porque estaba hasta los huevos de la gente que posteaba, lease niñitos de 15 años sin tiempo libre, y que no se diga ni haga nada para parar los pies de estos estupidos.

sen

Cita de: lacupula

Todos expulsados temporal o definitivamente por quejarse de la moderación sobre todo a raíz de la injusta expulsión de Vincent Vega.Muchos de ellos se ponían firmas molestas para la moderación en forma de protesta.

yo no me ido de meri, simplemente posteo menos. Y esto es dado porque estaba hasta los huevos de la gente que posteaba, lease niñitos de 15 años sin tiempo libre, y que no se diga ni haga nada para parar los pies de estos estupidos.

y tu quien eres?

le_banner

Agradezco tu puntualización.

CitarNo

Bueno yo lo decía en general y por hacer un resumen ya sé que habrá casos diferentes....

sen

lacupula

Cita de: sen

y tu quien eres?

pues creo que en meri, tenía como unos 2000 mensajes, no lo sé. Intento pasar inadvertido, pero creo que alguno me detesta por ser tiquismiquis con los que tienden a escribir con "k" o cometer faltas exajeradas.

PaleMan

-en meristation reina la paz y la concordia
-a meri llega markus "el terrible"
-relevo moderacional en el off topic y nuevas normas, comienza la era de las barritas de vida
-cae el foro de meri durante unos dias, se crea maristation
-vuelve meri, abandono masivo de mari, solo quedan 4 gatos arrastraos
-polemica en meri, expulsiones injustas y exodo de foreros a mari
-mari se consolida como alternativa, continua el goteo de exiliados/expulsados
-mari se convierte en una jaula de grillos, los flammers copan el foro
-mari muere, nacimiento de offtopicalia
-aqui estamos.

a ver si alguien se anima a hacer una timeline con los ultimos acontecimientos. :mrgreen:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Jamakukeich

Hombre  sen!,que tal el viaje?muchas tetas? :lol: .A mi tambien me expulsaron un temporal ,asi que ahora posteo menos que antes,que les den.Posteo muchisisisimo más aqui.
Gñe

le_banner

Cita de: sen¿qué opina shalashaska de todo esto?

No le gusta demasiado.....
Hay tres foreros habituales de Mari bastante molestos:

*Lutien
*Shakalasaka(cada vez lo escribo de una manera
*Nómada(Lucia_Nokia)

Y Eratóstenes se ha despedido ayer porque dice que esto es Meri2.

llavespada

Cita de: le_bannerPara que te hagas una idea una de las firmas era ésta:

Esa firma la hice yo  :oops:

Me avisaron de que si volvía a usar esa firma u otra criticando a la moderación me echaban, no pude resistir la tentación y les hice otra más bonita :oops:

La cosa empezó cuando echaron definitivamente a Vincent Vega de forma injusta. Despues a M_A_R_E_A por quejarse por la injusta expulsión de Vincent Vega.

Mucha gente se puso firmas en contra de la moderación y usando los De: para poner cosas en contra de la forma de moderar. Ellos dijeron que todo aquel que usara los De: y las firmas para protestar seria expulsado.

A partir de ahí se fue liando todo hasta que echaron a medio Off Topic temporalmente y ahora muchos lo hemos abandonado definitivamente
‫‬‪‫‬҉

lacupula

Y Eratóstenes se ha despedido ayer porque dice que esto es Meri2.

Fíjate que es la sensación que me ha dado esta tarde cuando he entrado hoy después de haber estado todo el día de ayer en Madrid.