Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[\/] Buzón de sugerencias

Iniciado por cigaretteman, 18 de Enero de 2015, 13:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Lo del karma lo puedo quitar ahora mismo y cambiar lo de las firmas, pero prefiero esperar a que todo se acuerde en común. El diseño también, pero eso creo que el dueño del foro es el que tiene la última palabra.

Lo demás de momento se me escapa, tengo que estudiar un poco cómo va y hasta el día 12 estoy de exámenes. De todas formas Marc0 está más presente de lo que aparenta, se le hacen llegar las propuestas y listo.

Por otro lado, no creo que nada de eso sea El problema, sino que cada vez que alguien nuevo viene se le insulta hasta que se va, cuando alguien retoma el hábito, lo mismo y para colmo, lo que es aportar, nada. Resumiendo, o se limita la inmunidad de insultar y acosar que hay ahora mismo o no hacemos nada.

Insanity

Yo quiero estar en la oposición.

why

Cita de: cigaretteman en 20 de Enero de 2015, 22:17:01 PM
Por otro lado, no creo que nada de eso sea El problema, sino que cada vez que alguien nuevo viene se le insulta hasta que se va, cuando alguien retoma el hábito, lo mismo y para colmo, lo que es aportar, nada. Resumiendo, o se limita la inmunidad de insultar y acosar que hay ahora mismo o no hacemos nada.

Basicamente esto es lo que se ha cargado el foro, si.

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Un foro de por sí es chungo que sobreviva.

Necesita un aliciente, yo creo que si se creara una web y nos especialicemos en algo por ejemplo juego, atraería a más gente.
Gñe

cigaretteman

Precisamente, y este, no se sabe cómo ni por qué, sobrevive. Y es mucho más de lo que pueden decir la inmensa mayoría. Con sacarle un poco de brillo mejoraría un montón.

La especialidad de este foro es el desenfado, el humor absurdo mezclado con la seriedad. De hecho así nació, como una parodia de otro y ahora tiene vida propia. No hay otro igual.

Kapuyina

Sobrevive por marco... Por que no creo que seamos mas de cinco los que entramos por aqui de vez en cuando a ver si aun hay foro.

De todas formas la idea de la web es buena. Te doy mis dies.

Rafisnicov

Me pido ser administrador. Todos sabemos cuándo fue el punto álgido del foro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cigaretteman

Rafisnicov

Cita de: cigaretteman en 02 de Febrero de 2015, 17:10:04 PM
Yo no. ¿Cuándo?

Cuando el cotarro lo llevábamos Kuranes, el pesado de woni, yo... :* Ains, qué tiempos...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mini_kuranes

yo me presento si me devuelven mi primera cuenta. soy la solución y lo sabéis.

cigaretteman

Empieza por decirme tu primera cuenta entonces.

mini_kuranes

he decidido que me fusionen todas mis cuentas mejor. soy el chino ^^

cigaretteman

Lo de fusionarse no sé si se podrá. Devolverte la otra cuenta, sí. Pero a ver lo que haces con ella

cigaretteman

Bueno, id pensando si queréis ser moderatrolles o no. También se aceptan sugerencias en cuanto al número, porque ahora mismo me parece tontería tener 5 moderadores para 10 usuarios.

mini_kuranes

yo moderatroll. te baneare y me hare con el poder.
y si, llenare el general con fotos de xarku.