Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien quiere gestionar esto?

Iniciado por Marc0, 13 de Mayo de 2015, 00:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

A mi me banearon por meterme con el lobby de luti-toboe. Cosa seria.

Kuranes

Os da igual porque el chino lo ha clavado, es un foro bastante moribundo y me da la impresión de estar como este hace dos años, viviendo de los incondicionales que cada vez son menos y sin entrar savia nueva.

Aparte, en lo político, creo en serio que a nadie de fuera del País vasco o Cataluña le puede interesar a poco que le guste la política, no me jodas, allí se consiente el apoyo casi abierto a ETA. Que esos tíos mataban gente aquí en Aragón, joder. Y gente de la calle, que las bombas pillaban a quien pillaban.

Y luego el tema de podemos, menudos fanáticos hay allí, casi todos catalanes porque en Cataluña la única opción "políticamente correcta" que les ha quedado a los charnegos "pobres" es Podemos si no quieren abrazar abiertamente el independentismo. Pero fuera de Cataluña no existe ni esa obligación ni esa politización furibunda, y podemos parece lo que es, unos trepas demagogos. Y el asco que da el rollo perroflauta que se llevan los que apoyan ese partido aquí. Yo cada vez que veo el típico con el pelo largo y sucio y el pantalón ese rojo de cuadros que suele llevar esa chusma ya sé a qué partido no tengo que votar. Y a qué lado de la trinchera me tengo que situar, esos anti-ejército y anti-España no serán mi gente jamás.

En otro orden de cosas, de los foros así generalistas que conozco el que conserva más vida es meri, aunque también están bajo mínimos. City creo que se fue a media vida o uno de esos. No sé, igual está bien. Yo es que los generalistas ya no me atraen, están llenos de gente de 20 años o menos y me cuesta meterme en sus cosas o discutir con ellos y su nivel de "iluminación" propio de esa edad. Lo mío son los foros de estrategia, historia o así.

Bastardo Al Teclado

Deberías probar MediaVida, Kuranes. Yo también llevo por allí años. La verdad que para mantenerte al tanto de videojuegos/cine/literatura yo creo que me va bastante bien. La comunidad creo que no es ni por asomo tan sida como en meristation, aunque tampoco esperes maravillas.

Pero sí, es un foro muy digno y con muchísima actividad.

Kapuyina

Mediavida no esta con tapatalk no?
Mi necesidad foril se basa en leer en mis tiempos muertos. Y para ello utilizo movil. Portatil solo para cosas puntuales.

why

El foro está más acabado que el dietista de Sentencia

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 14 de Mayo de 2015, 10:15:40 AM
Mediavida no esta con tapatalk no?
Mi necesidad foril se basa en leer en mis tiempos muertos. Y para ello utilizo movil. Portatil solo para cosas puntuales.

La verdad que no lo sé, pero me extrañaría que no tuviese tapatalk.

Jamakukeich

Yo estoy en Mediavida y elotrolado.

Bueno, tengo el mismo nick igual en todos los foros...
Gñe

Chino Puteiro

Cita de: Jamakukeich en 14 de Mayo de 2015, 13:11:02 PM

mierdavida y elotroano.
enfin
Ere un gufi sosio

Insanity

Cita de: Kuranes en 14 de Mayo de 2015, 02:33:20 AM
Os da igual porque el chino lo ha clavado, es un foro bastante moribundo y me da la impresión de estar como este hace dos años, viviendo de los incondicionales que cada vez son menos y sin entrar savia nueva.

Aparte, en lo político, creo en serio que a nadie de fuera del País vasco o Cataluña le puede interesar a poco que le guste la política, no me jodas, allí se consiente el apoyo casi abierto a ETA. Que esos tíos mataban gente aquí en Aragón, joder. Y gente de la calle, que las bombas pillaban a quien pillaban.

Y luego el tema de podemos, menudos fanáticos hay allí, casi todos catalanes porque en Cataluña la única opción "políticamente correcta" que les ha quedado a los charnegos "pobres" es Podemos si no quieren abrazar abiertamente el independentismo. Pero fuera de Cataluña no existe ni esa obligación ni esa politización furibunda, y podemos parece lo que es, unos trepas demagogos. Y el asco que da el rollo perroflauta que se llevan los que apoyan ese partido aquí. Yo cada vez que veo el típico con el pelo largo y sucio y el pantalón ese rojo de cuadros que suele llevar esa chusma ya sé a qué partido no tengo que votar. Y a qué lado de la trinchera me tengo que situar, esos anti-ejército y anti-España no serán mi gente jamás.

En otro orden de cosas, de los foros así generalistas que conozco el que conserva más vida es meri, aunque también están bajo mínimos. City creo que se fue a media vida o uno de esos. No sé, igual está bien. Yo es que los generalistas ya no me atraen, están llenos de gente de 20 años o menos y me cuesta meterme en sus cosas o discutir con ellos y su nivel de "iluminación" propio de esa edad. Lo mío son los foros de estrategia, historia o así.

"Podemos" va con mayúscula.

Que alguien como tu tenga tanta bilis contra un partido me hace querer votarlo :/

Kuranes

Haz lo que te venga en gana. Estos:

No serán de los míos en la puta vida.

el hombre verde

vete a darte por culo con tu gemelo (aquí puedo decírtelo sin que me expulsen, chivato carmona)
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Chino Puteiro

Cita de: el hombre verde en 19 de Mayo de 2015, 18:20:23 PM

vete a darte por culo con tu gemelo (aquí puedo decírtelo sin que me expulsen, chivato carmona)
:falomitas:
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

AK AK AK AK AK AK AK AK .Lástima, si hubiera sabido que eras tú, no hubiera pedido moderación.

Me estoy haciendo un flanders.
Gñe

Matarratas

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2015, 00:39:46 AM
Haz lo que te venga en gana. Estos:

No serán de los míos en la puta vida.

Kuranes, las jipis esas son las que follan como si no hubiera un mañana.
Dos risas que les hagas echarle, les das otros dos mimos, y los melendis se van al semáforo a dar la nota y las jipis se meten en tu cama a dejarte sin leche de toro.
Y como saques un par de lerus y te la lleves de paseo "fuera" (a la provincia de al lado), las tienes que echar de tu casa.
Hazme caso!!  ;)
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

el hombre verde

Cita de: Jamakukeich en 28 de Mayo de 2015, 22:09:11 PM

AK AK AK AK AK AK AK AK .Lástima, si hubiera sabido que eras tú, no hubiera pedido moderación.

Me estoy haciendo un flanders.

cabrón, me expulsaron 3 días  :'( :'(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto