Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Muere o no muere?

Iniciado por Matarratas, 25 de Mayo de 2015, 10:16:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Por Diox, qué decadencia más lamentable. Y Monosabio sigue soltando la gallina, es increíble.
Con lo que fue esto, un reducto de trolls, putas, sabandijas y subnormales en plan cantina de Mos Eisley bien entretenido.
Me paso de vez en cuando y da pena, os lo digo en serio.

Dónde están los clásicos?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Chino Puteiro

Cita de: Matarratas en 25 de Mayo de 2015, 10:16:08 AM
Por Diox, qué decadencia más lamentable. Y Monosabio sigue soltando la gallina, es increíble.
Con lo que fue esto, un reducto de trolls, putas, sabandijas y subnormales en plan cantina de Mos Eisley bien entretenido.
Me paso de vez en cuando y da pena, os lo digo en serio.

Dónde están los clásicos?
hablo de putas la tacones.
Ere un gufi sosio

Matarratas

Me incluyo en el de los trolls por defecto, pero tú....te ha traicionado el subconsciente, hamijo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Insanity

Me ha gustado tu definición.

Chino Puteiro

Cita de: Matarratas en 25 de Mayo de 2015, 16:46:40 PM
Me incluyo en el de los trolls por defecto, pero tú....te ha traicionado el subconsciente, hamijo.
pero que tonto eres
Ere un gufi sosio

Kuranes

Los pijos decidieron que eran demasiado buenos para este foro y se fueron a uno de niñas y etarras.

Matarratas

¿El foro oficial de Irene Villa? ¿Cuál es?

¿Los pijos? Solo me acuerdo de Pijomierdas (Cloudnosecuantos).

Ah, la edad, que no perdona. Y Nnapalm? Y Lutien? Y el Tirachinas?

Y con quién hablo yo de pesca? Y de ETS? Y de coños oblícuos?

Buenos o no, caen por el camino. La internés es asín.

Kuranes

El foro ese es el Konsultorio.

De napalm no sé nada, lutien está en ese foro en su salsa y el tirachinas xD desapareció de internet del todo después del segundo crío, si para eso sirve tener mujer e hijos ríete de la esclavitud.

Matarratas

Pero si parece la versión Cosmopolitan online del supertele que vendían en los kioskos.

Lo mejor de tener mujer e hijos es divorciarte y empezar a follar y a vivir la vida. Merece la pena, guaranteed by Matarratas.

Tras la segunda larva semioriental, a la chinita le ha cambiado el rictus y ha puesto firmes al pobre desgraciado. No me extrañaría que le tuviera echando horas en alguna fábrica de esas clandestinas donde los que mueren se pican y al alós. Pobre chaval. Y mira que aprendió a escribir aquí con su Tito Matarratas.

Me acuerdo sobre todo de los tontos, Jiangwei, fenómeno. Y de los que molaban con er keke.

Jo chico, me cuesta decirlo pero echo de menos la época de gloria del OT de Meri y de este cuando nos vinimos repudiados por macpollo y juanbrujito, que me la comía con orujito. El OT de Meri ahora es un jardín de infancia, pajilleros atontaos y viejunos con síndrome de Peter Pan.

Kuranes

Aparte de que hay mucho menos movimiento. Y se nota el cambio generacional en un montón de cosas, es la generación del anime japonés.

Y luego el foro de política está a rebosar de podemitas. Que no me molesta tanto el hecho en sí que voten a esos como que tengan todo el fanatismo de los veinte años, y crean que hay políticos por ahí que son de fiar.

Matarratas

Bueno, es normal. Todos pasamos la transición izquierda-derecha cuando vamos madurando. Otros, simplemente, se quedan de porretas y coleteo como el camarada Pavlov, eternamente jóvenes, rebolusionarios y gilipollas.

De todas formas, creo que nunca me he pasado por el de política de Meri. ¿Merece la pena? ¿hay algún debate interesante, o es todo ytumasismo tipo el antiguo debatalia, avispero de progres cabreados?

Me pasaré a echar un vistazo, a ver cuánto me dura el nick.

Kuranes

Puff, allí es todo simple y puro odio a Rajoy y el PP, no hay más. Es imposible cualquier tipo de debate, los críos han visto la luz y no hay nada que hacer. Mira un hilo y no hace falta ver más, siempre se habla de lo mismo y de la misma forma.

Aparte a mí el tema político me da una vagancia espantosa, no vas a convencer a nadie de nada, y tampoco me apetece gran cosa discutir sólo por hacerlo. Eso hace que el 90% de los foros me canse enseguida. Los uso más que nada para enterarme de nuevos juegos o pelis.

Como referencia para juegos de estrategia te recomiendo éste:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/

Para informarme de conflictos como el ucraniano o el sirio uso este:

http://www.militar.org.ua/foro/

Y para leer a gente muy puesta y leída con lo último sobre la 2GM, este:

http://www.forosegundaguerra.com/

Chino Puteiro

cuando vais a follar?
Cita de: Matarratas en 27 de Mayo de 2015, 22:01:55 PM
Bueno, es normal. Todos pasamos la transición izquierda-derecha cuando vamos madurando.
ser de derechas es ser maduro, pero ser de 3º posicion o fan del msr no es ser derechas por lo cual estas llamando inmaduro a kuranes que invento el sol.
Ere un gufi sosio

Matarratas

He estado toda la mañana follándome a una y ahora estoy como con pocas ganas, que la edad no perdona. Ah, las redes de ligoteo, lo que molan.

Lo del odio a Rajoy lo comparto, debe salir natural de cualquier conciencia sana, izquierdosa o derechosa. Menudo mandangas. Aznar me ha decepcionado doblemente, una por poner a este payaso, y dos por no cargárselo con sus amigos de la CIA, así como quien no quiere la cosa.

El de puntadelanza sí que le he echado un vistazo en el pasado, lo encuentro poco genérico. Si no recuerdo mal, está orientado a los boardgames y a los pc tipo barabarrossa to berlin y demás. Me apetece darle a los Gnomoria de la vida, hoy por hoy.

Lo demás les echaré un ojo. No soy tan freak como tú de la WWII pero no le pierdo el ojo. Si pudiera hacer un viaje en el tiempo volvería para persuadir a Hitler del plan ruso, sólo por ver qué hubiera pasado.

Jamakukeich

Gñe