Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un elefante...

Iniciado por Gomorrita, 13 de Junio de 2007, 23:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Dejad de hablar de cosas interesantes, esto es FreakLand. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nemetona

Cita de: PES HeroDejad de hablar de cosas interesantes, esto es FreakLand. :)

No sé por qué, pero te doy la razón.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Squalido

programar lenguajes de cualquier nivel es una pérdida de tiempo.

Puto examen de procesadores escalares que tengo mañana, la verdad es que está muy fácil y no he estudiado nada nada.

NullPointerException

Cita de: Squalidoprogramar lenguajes de cualquier nivel es una pérdida de tiempo.

Puto examen de procesadores escalares que tengo mañana, la verdad es que está muy fácil y no he estudiado nada nada.

Que casualidad, yo mañana tengo uno de Estructura de computadores donde tengo que programar en un 386

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Cita de: NullPointerException
Cita de: Squalidoprogramar lenguajes de cualquier nivel es una pérdida de tiempo.

Que casualidad, yo mañana tengo uno de Estructura de computadores donde tengo que programar en un 386

Que es un 386?

Es que en mi caso soy electrónico y la programación que realizo es para PICs y microcontroladores.

NullPointerException

Cita de: Squalido
Cita de: NullPointerException

Que es un 386?

Es que en mi caso soy electrónico y la programación que realizo es para PICs y microcontroladores.

Un 386 es un microprocesador de 32 bits creado por la casa Intel. En los PCs de hoy en día esta obsoleto, pero para los industriales es ultima tecnologia.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

¿Entonces qué pasó al final con el elefante? ¿Se tiró a la araña o al mar?

Nemetona

Cita de: cigaretteman¿Entonces qué pasó al final con el elefante? ¿Se tiró a la araña o al mar?

Tus preguntas son demasiado profundas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Starbook

Jolin cuanto informático veo por aquí X-D
El curso que viene ya tengo a quien recurrir porque en mi temario he visto que tambien tenemos que tener nociones básicas (creo) de informática :-| Algo que se me ha dado bastante mal siempre. Cuando vi que haríamos el sistema binario ya me cagué :D

NullPointerException

Cita de: StarbookJolin cuanto informático veo por aquí X-D
El curso que viene ya tengo a quien recurrir porque en mi temario he visto que tambien tenemos que tener nociones básicas (creo) de informática :-| Algo que se me ha dado bastante mal siempre. Cuando vi que haríamos el sistema binario ya me cagué :D

No es tan dificil, teniendo en cuenta que 1+0=1, 1+1=0 con 1 de acarreo, 0*1=0 y 1*1=1

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty