Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mantener contacto con padres

Iniciado por Simple Machines, 12 de Julio de 2017, 18:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Simple Machines

Al final parece ser que la relación familiar ha vuelto a la normalidad. ¡Qué importantes son las llamadas y los mensajes!

Simple Machines

Cita de: CNL en 27 de Julio de 2017, 17:54:26 PM
A mí me resultaría más curioso ver cómo ha ido mermando el aspecto físico y mental (si cabe) de las chicas de este foro a lo largo de estos años.

Alguna conocerás tú, CNL-ito...

CNL

Qué va, ahora casi todas me odian.

El follador bohemio siempre has sido tú, Tijs.

M_A_R_E_A

¿Quién es Simple Machine y por qué todos le conocéis?

En mi caso salí muy jovencita de casa de mis padres, he vivido a 450 km, actualmente algo menos pero nunca he perdido la relación con ellos. Al contrario, estoy deseando escaparme a verlos, suelo hablar con mi madre cada dos días... Tengo admiración por ella, no imagino desvincularme afectivamente.

A la pregunta de CNL, yo estoy bastante más buena con 37 años. Pero he olvidado las tablas de multiplicar 😢

Simple Machines

CNL-ito, dices que "casi todas me odian", ¿y qué es de las que no te odian? Qué modesto eres.

Marea, me conoce menos gente aquí de la que tú crees. Fui más un "desocupado lector" que otra cosa.

CNL

La única que no me odia todavía es Lillis. Y nada, está bien, ahí sigue. Las demás, desde Luli hasta Heidi, pasando por Snorkie y otras, me odian.

CNL

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Febrero de 2018, 14:44:33 PM
A la pregunta de CNL, yo estoy bastante más buena con 37 años. Pero he olvidado las tablas de multiplicar 😢

Supongo que tendrás alguna forma de demostrar eso.

Insanity

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2018, 13:44:21 PM
La única que no me odia todavía es Lillis. Y nada, está bien, ahí sigue. Las demás, desde Luli hasta Heidi, pasando por Snorkie y otras, me odian.

Yo también te odio, si te sirve de consuelo.

CNL

Insanity

Simple Machines

Venga, quiero saber qué tal vais en vuestras relaciones con vuestros padres y hermanos. ¿Qué hacéis para mantenerlas activas y sanas? Uno va creciendo y nota cómo poco a poco se distancia de la familia.

CNL

Insanity

Troll

A mi me odiaba Ardillita. Ardillita, aun me odias??  : ((((

Chino Puteiro

No se quién es ardillita pero me cago en su puta madre.
Thisisot madafaka
Ere un gufi sosio