Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras mascotas

Iniciado por lutien, 14 de Junio de 2007, 17:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: Pr0ZaKYa no está conmigo, pero nunca la olvidaré, la hecho de menos.... Esta es Perejil

Me parece que se lo ha tragado esa iguana :?

Nemetona

Pr0zak, Perejil es precioso.  :)

Yo no tengo mascotas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Los odio a todos y cada uno de ustedes que tenga un gato. He dicho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

monstruo de las galletas

Cita de: LoevaLos odio a todos y cada uno de ustedes que tenga un gato. He dicho.

uf, menos mal  :)

baika

Mi tortuguita:

es mentira, pero me gustaria tener una como esta , que bonita es  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Loeva

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: LoevaLos odio a todos y cada uno de ustedes que tenga un gato. He dicho.

uf, menos mal  :)

Y a todo aquél que sea un monstruo azul y coma galletas. He dicho.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Odiame 4 veces. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

baika

a mi tampoco me gusta como animal de compañia, pero lo respeto como animal que es
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Loeva

Cita de: baika

a mi tampoco me gusta como animal de compañia, pero lo respeto como animal que es

Odio a los que tienen uno por pura envidia, chiquilla. Adoro los gatos con todo mi corashón.  :'(

baika

Cita de: Loeva
Cita de: baika

Odio a los que tienen uno por pura envidia, chiquilla. Adoro los gatos con todo mi corashón.  :'(

ah, vaya por dios...  :$

pero siguen sin gustarme como mascota  :)

Torn curtain

Yo creo que Perejil le podía a Osiris.

Nemetona

Cita de: baikaMi tortuguita:

Qué cosita!.

No le has puesto nombre?.

Yo tenías 3 ó 4, pero las tuve que dar.  :'(

Me encantan los gatos. El blanco parece alienígena.

BAH!

Así que era una trolla.  Â¬Â¬
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

baika

Cita de: Nemetona
Cita de: baikaMi tortuguita:

Qué cosita!.

Qué cosita!.

BAH!

Así que era una trolla.  Â¬Â¬

menudo lio te has armado con el quote, muchacha  :)

ya he dicho que no es mia, pero que me gustaria tener una asi  :$

Paulsparty

Yo no tengo animales, bueno si, pero son de mi hermano pekeño.

Tiene 3 hamsters enanos, 2 de ellos no pueden estar juntos xq sino se pelean  X-D  X-D  X-D  X-D

La ultima vez q los pusimos juntos uno le izo un agujero en la cara al otro, al ver eso fui corriendo a separarlos y el hijo de puta me mordio, joder q dolor  X-D

P.D haber si encuentro una foto de el...

le_banner