Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Artículo sobre los frikis (contenga su ira tras leerlo)

Iniciado por Loeva, 14 de Junio de 2007, 18:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Torn curtain
Cita de: baika
Cita de: Jules Winnfieldrubia tenía que ser

lo raro es que no hayan fallos gramaticales
Claro que los hay.

:owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:

X-D
Oh, las vampiresas!

Stroszek

baika

Cita de: Safer
Cita de: Torn curtain

Claro que los hay.

:owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:

X-D

ez lo ke paza por averlo leido por enzima  :$
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Torn curtain

Un par de pollazos en la boca y la tenía de rodillas recitandome el bestiario de AD&D de principio a fin.

Jaifman

Lo dice alguien cuyo maximo placer en la vida es comprarse trapitos y ser penetrada borracha por un maromo cachas en los baños de Pachá :)

PD:Puestos a estereotipar :roll:

Por cierto que el articulo debe pretender provocar, si ahora los frikis en masa le envian emailis amenazantes la chica esta habra conseguido su objetivo
:))))

Loeva

Según tengo entendido, el artículo es del mes pasado, pero ni idea.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Stroszek

Cita de: JaifmanLo dice alguien cuyo maximo placer en la vida es comprarse trapitos y ser penetrada borracha por un maromo cachas en los baños de Pachá :)

PD:Puestos a estereotipar :roll:

Por cierto que el articulo debe pretender provocar, si ahora los frikis en masa le envian emailis amenazantes la chica esta habra conseguido su objetivo

No sé de dónde sacarán el tiempo para enviar emails si no lo tienen para ducharse. :-|

garm

Cita de: garm
Cita de: SaferNo veo las mentiras por ningún sitio. Los describe perfectamente.

los desprecia, que ya es bastante.

Vale, pero no dice mentiras.

Es como si me llaman mentiroso por llamar con desprecio "gordo" a un gordo.

solo digo que lo criticable es el desprecio y las formas de tratar un tema tan banal en un medio público. Los frikis al fin y al cabo no hacen mal a nadie como para ridiculizarlos en un artículo, aunque sea de medio pelo.

Lacan

los desprecia, que ya es bastante.

Vale, pero no dice mentiras.

Es como si me llaman mentiroso por llamar con desprecio "gordo" a un gordo.

solo digo que lo criticable es el desprecio y las formas de tratar un tema tan banal en un medio público. Los frikis al fin y al cabo no hacen mal a nadie como para ridiculizarlos en un artículo, aunque sea de medio pelo.

Estoy de acuerdo.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Sara_aguilera13

Joder.. tengo entendido que me ducho cada dia  :-|

¿Tengo que medir el nivel de frikismo de la gente respecto a ti?

Joder pues todas las excepciones que confirman la regla las conozco por que joder en mi instituto nos juntamos unos cuantos y nos duchamos cada dia ...

Boone es amor

Lacan

Joder pues todas las excepciones que confirman la regla las conozco por que joder en mi instituto nos juntamos unos cuantos y nos duchamos cada dia ...

Sois peques y papá y mamá os dan en el culo si no os laváis.

Yo conozo a un puñado de frikis, pero frikis de verdad, de los que no salen a la calle en su puta vida y no, no se lavan.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: SaferYo conozo a un puñado de frikis, pero frikis de verdad, de los que no salen a la calle en su puta vida y no, no se lavan.

¿Para qué mierda se iban a lavar si no salen a la calle?  :|

Gomorrita

:lol:  Tiene gracia decir esto cometiendo un fallo gramatical tan horrible.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: HighLight
Cita de: SaferYo conozo a un puñado de frikis, pero frikis de verdad, de los que no salen a la calle en su puta vida y no, no se lavan.

¿Para qué mierda se iban a lavar si no salen a la calle?  :|

Tienen que estar guapos para jugar al WoW. :)

Sara_aguilera13

Sois peques y papá y mamá os dan en el culo si no os laváis.

Yo conozo a un puñado de frikis, pero frikis de verdad, de los que no salen a la calle en su puta vida y no, no se lavan.

Tus padres te dirian a ti que te ducharas, pero a mi no me hace falta que me lo digan  :-|

Boone es amor