Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Artículo sobre los frikis (contenga su ira tras leerlo)

Iniciado por Loeva, 14 de Junio de 2007, 18:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Cita de: San_339
Cita de: SaferNo veo las mentiras por ningún sitio. Los describe perfectamente.

Pues yo seré la excepción que confirma la regla, pero estoy muy por encima en frikismo de el 95% de los frikis, y no me correspondo estéticamente con nada de eso, aparte de ser extremadamente social, pulcro y no reírme con chistes de Linux.

¿Entonces cuáles son tu cualidades "freak"? Uno no es "freak" así porque sí, algo tiene que hacer para ello.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

0 killed

Cita de: Griton de dolareshay gente que piensa como el puto culo
:*
Otros tenéis la gracia ahí.

llavespada

Cita de: RenkaQué jodido asco me dan la inmensa mayoría de los periodistas,con sus articulillos prepotentes.

A saber de donde salió la fulana ésa y lo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que es.

Esa periodista? jajajaja, esta el máximo título que ha recibido es el de miss camiseta mojada de la discoteca de su barrio
‫‬‪‫‬҉

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Cita de: PES Hero
Cita de: SaferNo veo las mentiras por ningún sitio. Los describe perfectamente.

Pues yo seré la excepción que confirma la regla, pero estoy muy por encima en frikismo de el 95% de los frikis, y no me correspondo estéticamente con nada de eso, aparte de ser extremadamente social, pulcro y no reírme con chistes de Linux.

¿Entonces cuáles son tu cualidades "freak"? Uno no es "freak" así porque sí, algo tiene que hacer para ello.

Digamos que mi primera partida de Shenmue duró 18 horas con 3 pausas de 15 minutos...

Si tus méritos se extienden sólo al campo de los videojuegos, es muy arriesgado decir que estás por encima del 95% de los freaks. Ahora, es cierto que este término ha degradado tanto que a cualquier retrasado que cuelga un vídeo suyo haciendo el gilipollas en YouTube es llamado freak, así que si cogemos el término "popular" de la palabra sí estarías por encima de muchos. Pero no creo que te puedas comparar a los freaks totales, esos del rol de mesa, las películas intergalácticas y los atuendos característicos.

Por cierto, hasta donde yo sé geek no es un freak en su máximo exponente, más bien es alguien que no llega a serlo pero que muestra gran interés por la tecnología y las nuevas tendencias.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Cita de: lutien
Cita de: Troll
Cita de: llavespada
Cita de: jimmythegreattt
Cita de: llavespada

:shock:

Frikeitor :'(

No lo pillo X-D

Pero si hasta lutien lo echa de menos. :)

¿Por qué dices "hasta"?  :shock:

Porque él no. :-|

Troll

¿Y por qué soy la que delimito?

Porque justamente acababa de leer tu firma. :)

Avpx

Troll

¿Y por qué soy la que delimito?

Porque justamente acababa de leer tu firma. :)

Pues hace días que la tengo... ya veo lo que te fijas... :(

Tu hermoso avatar centra toda mi atención. :)

Griton de dolares

Cita de: 0 killed
Cita de: Griton de dolareshay gente que piensa como el puto culo
:*
Otros tenéis la gracia ahí.

no pretendia hacer gracia troll  :mrgreen:

Yusuke

¿Deberia de ofenderme por lo que diga una rubia que lo maximo que ha hecho fue chuparsela al redactor del periodico y porque encima no ha dado ni una conmigo?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Safer
Cita de: HighLight
Cita de: SaferYo conozo a un puñado de frikis, pero frikis de verdad, de los que no salen a la calle en su puta vida y no, no se lavan.

¿Para qué mierda se iban a lavar si no salen a la calle?  :|

Exacto. Por eso un friki de pata negra no se lava.

Los jevis son más guarros que los frikis.

Gomorrita

Cita de: Black Swan
Cita de: Safer
Cita de: HighLight
Cita de: SaferYo conozo a un puñado de frikis, pero frikis de verdad, de los que no salen a la calle en su puta vida y no, no se lavan.

¿Para qué mierda se iban a lavar si no salen a la calle?  :|

Exacto. Por eso un friki de pata negra no se lava.

Los jevis son más guarros que los frikis.

Y los gafaspastas sois más feos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter