Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que asco me dan los hilos de la chupipandi

Iniciado por milarepa, 15 de Junio de 2007, 10:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: LoevaLo que yo no entiendo es que llamen chupipandi a la gente sólo por llevarse bien. A partir de ahora nos llevaremos todos a la greña y ya está.
Mejor?

Griton de dolares, lo del avatar tiene su explicación.

Mejor.

Cita de: SqualidoAl ser un foro "privado" y pequeño veo bastante normal que hayan bastante chupipandilleros.

Tú calla.

Loeva

Cita de: RequiemY cual es, Loeva? XD
Joder Requiem, que eres mod, no debiste haberte perdido una parte tan importante de la historia foril offtopicalera!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Troll
Cita de: RequiemDices que Frikeitor se ha perdido??? Cielos!!! Debemos iniciar una operación de rescate!!!

Edito: Eh, que demonios XD pika confesaba que Frikeitor estaba de vacaciones por ahi en Cadiz, y ahora coge y edita... tsk, huy que leñes...

Aqui hay gato encerrado...

Pika, qué sabes de todo esto?, canta!
Es cierto. Mirad lo que he encontrado al registrar los bolsillos de su sombrero :o

Troll

Cita de: cigaretteman
Cita de: Troll
Cita de: RequiemDices que Frikeitor se ha perdido??? Cielos!!! Debemos iniciar una operación de rescate!!!

Edito: Eh, que demonios XD pika confesaba que Frikeitor estaba de vacaciones por ahi en Cadiz, y ahora coge y edita... tsk, huy que leñes...

Aqui hay gato encerrado...

Pika, qué sabes de todo esto?, canta!
Es cierto. Mirad lo que he encontrado al registrar los bolsillos de su sombrero :o

Dios mio, que crueldad, lutien no mires por dios, no miress!!

SG3000

A mí nunca me han gustado. Siempre he pensado que eran unos capullos sin vida que aparentaban tener más vida que los trolles que probablemente ellos creaban. Sin acritud, ¿eh?

denisdj

Cita de: Loeva
Cita de: RequiemY cual es, Loeva? XD
Joder Requiem, que eres mod, no debiste haberte perdido una parte tan importante de la historia foril offtopicalera!

Mantenlo en secreto, que ya sabes que nuestros padres no lo aprueban