Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo para que shaomi postee sus tetas en offtopicalia

Iniciado por milarepa, 15 de Junio de 2007, 22:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: Josef Mengele
Cita de: Paulsparty
Cita de: gryphonheart
Cita de: Paulsparty
Cita de: gryphonheartJoder, ese tío ya tendrá un tic en el ojo de tanto guiñarlo X-D

:$

PD: Veo que has vuelto a poner el avatar molón. Bien hecho  :$

Todo lo q ago yo esta bien :*

Nacer es la excepción que confirma la regla.

Pst niño, deja de dar la lata y vete a jugar alos nazis

Avpx

Cita de: TeareesNo os molesteis, no va a postear las tetas.

me hace gracia ese que dice que la Botas y Shaomi no han alcanzado el máximo grado de "zorrez".. srá que tú te haces pajas mirando el libro de Petete, porque te encuentras cada cosa por ahí.. De todas formas me gustaría saber cuantas tetas has tocado en tu vida. U Y qué entiendes tú por que una tia sea guarra.. Estoy seguro de que piensas que si a una tia le gusta hacer mamadas, símplemente a su novio, ya la consideras guarra. Pues hijo, siento decirte que todas las tias son unas guarras, porque a todas les gusta comerla (siempre hay excepciones), igual que a los tios nos gusta practicarle el sexo oral a nuestras novias (Que imagino que tampoco te gustará.)

De todas formas, lo dicho, que no os esforceis, que no va a hacerlo ;)

¿Y tú quién eres ? Supongo que serás el pagafantas de turno del MSN que viene aquí avasallando a defender a su amada.

Fui yo el que hizo ese comentario. Me alegra que te haya gustado.

Y lo que dije fue que "han alcanzado un nivel de saturación N para el cual no se puede ser más guarra". Mi intención era más humorística que ofensiva.

Paulsparty

Ti_too

¿¿¿BUENO, SE VAN A VER TETAS AQUí O QUE???

A.K.A

Cita de: Ti_too¿¿¿BUENO, SE VAN A VER TETAS AQUí O QUE???

Amen, la conversacion ha degenerado demasiado, este es un post para ver tetas no para discutir  :lol:

Tearees

Cita de: eNDir
Cita de: TeareesNo os molesteis, no va a postear las tetas.

me hace gracia ese que dice que la Botas y Shaomi no han alcanzado el máximo grado de "zorrez".. srá que tú te haces pajas mirando el libro de Petete, porque te encuentras cada cosa por ahí.. De todas formas me gustaría saber cuantas tetas has tocado en tu vida. U Y qué entiendes tú por que una tia sea guarra.. Estoy seguro de que piensas que si a una tia le gusta hacer mamadas, símplemente a su novio, ya la consideras guarra. Pues hijo, siento decirte que todas las tias son unas guarras, porque a todas les gusta comerla (siempre hay excepciones), igual que a los tios nos gusta practicarle el sexo oral a nuestras novias (Que imagino que tampoco te gustará.)

De todas formas, lo dicho, que no os esforceis, que no va a hacerlo ;)

Ah ok, no pasa nada, pero no soy ningun pagafantas del msn, que de esos tiene muchos, soy su novio, y sí, vengo a defender a mi amada, aunque ya se defiende solita.
¿Y tú quién eres ? Supongo que serás el pagafantas de turno del MSN que viene aquí avasallando a defender a su amada.

Fui yo el que hizo ese comentario. Me alegra que te haya gustado.

Y lo que dije fue que "han alcanzado un nivel de saturación N para el cual no se puede ser más guarra". Mi intención era más humorística que ofensiva.