Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mil mensajes.

Iniciado por San_339, 15 de Junio de 2007, 22:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Felicidades san, me gusta tu forma de postear/flamear y te tengo aprecio porque tienes buen oído y porque estudias una ingeniería técnica como yo XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Lacan

Yo también te odio, San. Eres un despreciable subser exaltado, pero tu sangre caliente y tu lado misántropo y misógino hacen que te mire netamente con buenos ojos.  :)
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Paulsparty

pika

Cita de: San_339
Cita de: pikaPara celebrarlo inmolate por una  buena causa, la de hacernos un poco mas felices por ejemplo.

Si me inmolo, no podré darte un hermanito.

No hombre, a esa que te follas no es mi madre, es la almohada. Me parece que dejaste de ir demasido pronto a la rehabilitación psicosocial. 8O

San_339

.

Jules Winnfield

creo que me acerco a los 100

cloud633

Cita de: Jules Winnfieldcreo que me acerco a los 100

Los superas, hamijo XD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

PES Hero

A ver si para los 1000 siguientes renuevas tu harapienta firma.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: San_339
Cita de: lutien
Cita de: SaferYo también te odio, San. Eres un despreciable subser exaltado, pero tu sangre caliente y tu lado misántropo y misógino hacen que te mire netamente con buenos ojos.  :)

A mi también me cae bien. Es como un cachorrillo rebelde que te muerde en cuanto te descuidas, pero al que no puedes evitar mimar y hacerlo, "cuchicuchicuuuchiiiiii" cuando lo ves :D

Cuando te vayas a comer un yogur, me das la tapa para que la chupe como un perro, no te jode... ¬¬

Ella solo se alimenta de nabos mediante el desgaste a lametazos de los mismos :).

San_339

.

Nemetona

Ya es de noche.

Toca cambiarla.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.