Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quién ganará en mensajes en offtopicalia?

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 16:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quién?

evil and eoki 1
9 (52.9%)
why
8 (47.1%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 25 de Abril de 2007, 16:04:30 PM

Alzius

Sara_aguilera13

Esperemos que sea why, si no esto no podría considerarse un veradero foro :lol:

Boone es amor

Troll

Cita de: Sara_aguilera13Esperemos que sea why, si no esto no podría considerarse un veradero foro :lol:

Conmigo aquí eso jamás ocurrirá.

lautaro34

EvilCloud

Yo le ganaría sin duda. Hice 15000 en 11 meses, la mitad que él en 4 años. Por favor, me insultáis :D

lautaro34

Cita de: EvilCloudYo le ganaría sin duda. Hice 15000 en 11 meses, la mitad que él en 4 años. Por favor, me insultáis :D

¿Pero no hiciste nada en esos 11 meses? xD

Saludos.

EvilCloud

Cita de: lautaro34
Cita de: EvilCloudYo le ganaría sin duda. Hice 15000 en 11 meses, la mitad que él en 4 años. Por favor, me insultáis :D

Saludos.

Bueno en realidad fueron casi 17500 ya que perdí unos 2500 con el cambio de servidores. Y claro que hice cosas, empecé la carrera, saqué buenas notas en los parciales, salí de marcha, acabó mi anterior relación, aprendí a hacer firmas, hice un par de amigos nuevos... :D

lautaro34

Cita de: EvilCloud
Cita de: lautaro34

Saludos.

Bueno en realidad fueron casi 17500 ya que perdí unos 2500 con el cambio de servidores. Y claro que hice cosas, empecé la carrera, saqué buenas notas en los parciales, salí de marcha, acabó mi anterior relación, aprendí a hacer firmas, hice un par de amigos nuevos... :D

Para mi que te agregaron mensajes a la cuenta  :roll:

Saludos.

Shaka de Virgo

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, digo ouiiiiiiiii, digo güiiiiiiii, digo oiiiiiiiiiiiiii, digo why. :lol:

Troll

Cita de: Shaka de VirgoWiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, digo ouiiiiiiiii, digo güiiiiiiii, digo oiiiiiiiiiiiiii, digo why. :lol:

Por qué? :?

why

Cita de: Sara_aguilera13Esperemos que sea why, si no esto no podría considerarse un veradero foro :lol:

Me halagas, Sara  :oops:

Y eso te ha valido para auparte al primer puesto, ¿no?  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Eutropio

Shaka de Virgo

Cita de: Troll
Cita de: Shaka de VirgoWiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, digo ouiiiiiiiii, digo güiiiiiiii, digo oiiiiiiiiiiiiii, digo why. :lol:

Quieres que te vote a ti? :lol:

Troll

Cita de: Shaka de Virgo

Veo que no has pillado el chiste. :D

Shaka de Virgo

Cita de: Shaka de Virgo

Veo que no has pillado el chiste. :D

Era un chiste?  Es que soy rubia.  :oops: