Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy comiendo pasas...

Iniciado por Paulsparty, 17 de Junio de 2007, 18:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

HighLight

Cita de: StarbookOdio las pasas ¬¬

Así me gusta.

Las pasas están en lo más alto de mi lista de alimentos repulsivos.

Requiem

Pues de sus tersas hermanas las uvas nace tu preciado néctar el alcohol.

Josef Mengele

Starbook

Cita de: Requiem

Descarta el vino porque no me gusta X-D

Requiem

Pues el vino es EL alcohol! :S Si hasta en mi casa del pueblo se limpiaban con él las heridas cuando mis padres eran chiquillos... Anda, anda, hay que saber apreciar las cosas buenas de la vida :roll: Tú a que la das caña? Al güisqui?

Starbook

Cita de: RequiemTú a que la das caña? Al güisqui?

Sí. Hace poco que he descubierto el Ballantines  :baba: Luego tambien me decanto por el vodka + martini  :baba:  :baba:

Sara_aguilera13

Boone es amor

Cardemm

NullPointerException

Creo que voy a echar la pota...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Me encantan las pasas XD, aunque no demasiado resecas :$.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

También se hace vino de uva pasa. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Cita de: Gomorrita

Supongo que será más jodido, no? Ya que las pasas tienen menos líquido que extraer. Aunque supongo que ese vino será más dulzón :$.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: cloud633
Cita de: Gomorrita

Supongo que será más jodido, no? Ya que las pasas tienen menos líquido que extraer. Aunque supongo que ese vino será más dulzón :$.

Bueno, se hace de uvas no excesivamente pasas, a medio camino entre la uva normal y las pasas que se suelen comer. Y sí, el vino es dulce; al tener muchos azúcares, se llega al 15% de alcohol y en ese punto la fermentación se corta de manera natural quedándose dulce.

Si quieres probar un buen vino elaborado de uva pasa de Moscatel de Alejandría, te recomiendo el de Enrique Mendoza.

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.