Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2008, 17:14:31 PM
Cita de: Josef Mengele en 22 de Marzo de 2008, 16:48:52 PM
Uy, que cantidad de cosas podría destriparte ahora mismo.... ::)

No seas cabrón :-[ ;D. Voy pasado la mitad de Tormenta de Espadas I, supongo que de aquí a Abril me acabaré los dos tomos de Tormenta ;D.

Si destripase el final de AyP te haría un gran favor, no hay por dónde cogerlo, ¿seguro que no quieres? :-|

Y de TdE podría decirte que Bran Stark muere, pero no lo haré, no soy tan cabrón. 8)

gryphonheart

Alguien ha leído el 3º de Alatriste? He leído los 2 anteriores y me gustaría saber si tienen la misma calidad o van degenerando. El 2 me gustó muchísimo. El 1 no tanto porque era pequeño y no entendí mucho (a ver si me los releo)

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 22:27:58 PM
Si destripase el final de AyP te haría un gran favor, no hay por dónde cogerlo, ¿seguro que no quieres? :-|

Y de TdE podría decirte que Bran Stark muere, pero no lo haré, no soy tan cabrón. 8)

No hay muerte que más desee que la de Bran, vaya tío más peñazo X-D, pero supongo que es mentira ;D.
Qué coño es AyP?? Después de TdE viene Festín de Cuervos, a Feast of Crows en inglés si mal no recuerdo ;D.

EDIT: Añoranzas y pesares, me empeciné en que AyP era un libro de CdHyF 8).

Cita de: gryphonheart en 23 de Marzo de 2008, 22:46:21 PM
Alguien ha leído el 3º de Alatriste? He leído los 2 anteriores y me gustaría saber si tienen la misma calidad o van degenerando. El 2 me gustó muchísimo. El 1 no tanto porque era pequeño y no entendí mucho (a ver si me los releo)

Es otra de las tantas sagas que tengo pendientes de leerme X-D. Me leí el 1º en el colegio y me gustó bastante :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Sí, peñazo, ya ya..... Ya verás, en su último capítulo se encuentra con quizás el que sea el personaje más enigmático de toda la saga en cuanto sepamos algo más de él...... 8)

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 24 de Marzo de 2008, 03:07:17 AM
Sí, peñazo, ya ya..... Ya verás, en su último capítulo se encuentra con quizás el que sea el personaje más enigmático de toda la saga en cuanto sepamos algo más de él...... 8)

Último capi de TdE o de FdC? Para ponerme los dientes largos o muy largos X-D.

PD: No será Jaqen, no? xD

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

De TdE, y, en teoría, no ha salido aún en la saga. En teoría, porque hay hipótesis sobre su verdadera identidad más que sólidas. Y sobre Jaqen.... digamos que ese tampoco se está quieto. ;D

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 24 de Marzo de 2008, 12:20:15 PM
De TdE, y, en teoría, no ha salido aún en la saga. En teoría, porque hay hipótesis sobre su verdadera identidad más que sólidas. Y sobre Jaqen.... digamos que ese tampoco se está quieto. ;D

Información más que interesante, me parece que ni 2 semanas voy a echar en acabarlo 8).

lol

Al fín pasé del capítulo de Bran que me ha hecho dormir incontables noches con sólo media hoja. Que se encuentre con cualquier personaje, pero que se caiga de su cesta y se haga añicos el cráneo por favor X-D.

Atentamente: lol

Josef Mengele

Ni puta idea tenéis  ;D. En Danza va a volver machacando. O por lo menos, va a aprender a machacar. ::)

lol

Cita de: Josef Mengele en 24 de Marzo de 2008, 15:50:16 PM
Ni puta idea tenéis  ;D. En Danza va a volver machacando. O por lo menos, va a aprender a machacar. ::)
No confundas machacar con machacársela ::).

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 24 de Marzo de 2008, 15:50:16 PM

Imagino que recuperara misteriosamente la movilidad de las piernas, y que tiene que ver con los sueños de lobo xD.

PD: Te leíste ya FdC? Qué tal, mantiene el nivel de los demás? xD

Josef Mengele

Me lo compré el día que salió por la mañana :redface:, aunque tardé en leermelo. Y no, no mantiene el nivel ni de coña, y hay unos cuantos POV (pero especialmente uno) para los que la palabra tedioso se quedaría muy corta.

lol

Cita de: Josef Mengele en 25 de Marzo de 2008, 01:03:53 AM
Me lo compré el día que salió por la mañana :redface:, aunque tardé en releermelo. Y no, no mantiene el nivel ni de coña, y hay unos cuantos POV (pero especialmente uno) para los que la palabra tedioso se quedaría muy corta.
¿Qué es POV? :S.

HighLight

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 02:39:13 AM
Me terminé Festín y no tengo nada que leer aquí, tengo todos mis libros en Bcn, diosssssssssssssssssssssss

... ¿Tienes muchos libros comprados que no hayas leído?

Jack_Burton

Cita de: gryphonheart en 23 de Marzo de 2008, 22:46:21 PM

Sí que tienen la misma calidad, de hecho para mi gusto el mejor es el 5º, "El caballero del jubón amarillo", y el que menos me gusta es el 2º...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.