Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

que sería de los cofeshop y otras cafeterias con wifi sin esos gorrones que se piden un cafe y echan 4 horas con el portatil mas fresquitos que en la biblioteca de la uni o en su casa

los mataría a todos, junto a los que aparcan en el parking del corte ingles o el carrefour y tal y pillan 2 espacios y hacen imposible aparcar al de al lado

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2011, 18:41:00 PM
que sería de los cofeshop y otras cafeterias con wifi sin esos gorrones que se piden un cafe y echan 4 horas con el portatil mas fresquitos que en la biblioteca de la uni o en su casa

los mataría a todos, junto a los que aparcan en el parking del corte ingles o el carrefour y tal y pillan 2 espacios y hacen imposible aparcar al de al lado

Esos se merecen un premio.. 8O
Yo a los que odio es a los ciclistas de carretera que van por mitad del carril hablando entre ellos como si la carretera fuese suya.
Algún día me dara el siroco, me liare a arrollarles y saldré en las noticias.

gitanocondinero

Kapuyina

gitanocondinero

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 09 de Mayo de 2011, 20:33:56 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2011, 18:41:00 PM

Esos se merecen un premio.. 8O
Yo a los que odio es a los ciclistas de carretera que van por mitad del carril hablando entre ellos como si la carretera fuese suya.
Algún día me dara el siroco, me liare a arrollarles y saldré en las noticias.
si, esos tambien deben morir, yo de chico cuando iba en bici cogia por la puñetera cuneta y nada de ir en paralelo, en un par de generaciones se han vuelto una especie de nobles con derechos de raigambre y pernada sobre el resto de humanos que van en coche

aunque tengo un hamijo (el que se folla a los hamijos de tanis cuando quiera) que le da al ciclismo  y empiezo entender, mediante sus tochos orales, su complicada forma de pensar, ellos tienen sus propios enemigos, los viejos y los que pasean el perro por el carril bici, así que se vengan a traves de nosotros creando enbotellamientos mientras hablan entre ellos (y seguro que apuestan entre risas a ver como de larga es la caravana que pueden crear antes de que los coches puedan pasar)

lol

He empezado Orlando, de Virginia Woolf. A ver que tal :) .

Atentamente: lol

elNuevo

Fundación e Imperio.

Ya me leí el primero de Fundación de pequeño y no me terminó de encantar voy a darle otra oportunidad a la saga.

wo ni i danio

ayer me compre (no vi el juego de tronos) el 3º de manel lueiro, apocalipsis Z, no se si tanis llego a leerse los 2 anteriores

por ahora va bien, en su estilo

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 02 de Junio de 2011, 17:52:54 PM
ayer me compre (no vi el juego de tronos) el 3º de manel lueiro, apocalipsis Z, no se si tanis llego a leerse los 2 anteriores

ya te has acabado la sexta via?? bien? mal??

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 02 de Junio de 2011, 19:21:30 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Junio de 2011, 17:52:54 PM

ya te has acabado la sexta via?? bien? mal??
me faltan pocas paginas, y  efectivamente como vi al principio, es un codigo davinci de la vida, pero ha sabido darle otro toque extra de violencia y sexo, mas alguna batallita, por eso de ser de la epoca de la inquisicion y los brujos, aunque hay cosas que digamos tu ves claramente y uno de los personajes cae vilmente

segun el final ya te diré si merece la pena o no, aunque creo que el misterio, debido a su propia naturaleza, no va a ser revelado en el libro

jimmythegreattt

Me he acabado la saga de Geralt de Rivia. Ahora voy con CdHyF, a ver qué tal.

ivanete

El Portal de los Elfos, de un tal H. Brennan.

No se como esta clase de malas novelas pueden ser best-sellers. No se como pueden existir best-sellers. Sera por lo pringados como yo que las compran porque otros las hasn comprado antes y les dan fama.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2011, 18:35:29 PM
Y qué te ha parecido?

Guay guay. Me ha encantado y el final no me lo esperaba para nada. Pega: creo que Sapkowski no profundiza demasiado en el mundo y lo de Ciri es muy raro.

jimmythegreattt

En la serie de Juego de Tronos, los personajes son bastante más viejunos que en los libros, ¿no? Tsk-tsk.