Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

me polsko el polska

Hace mucho que no leo. Estaba leyendo "La insoportable levedad del ser" pero es una historia demasiado dura. Me recuerda a un hecho demasiado presente y doloroso como para poder acabar el libro.

Por eso estoy debatiéndome entre leer Walden de Thoreau o Walden dos de BF Skinner (no son saga X-D). Ha sido casualidad que los libros que más me hayan llamado la atención últimamente sean estos dos) ¿Alguno habéis leído alguno de estos dos libros?

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Mayo de 2008, 13:36:04 PM
yo no se leer.

Berlin 1945 de Anthony Beevor

un libro que te gustaria muy muchisimo :)

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 21:58:32 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Mayo de 2008, 13:36:04 PM
yo no se leer.

Berlin 1945 de Anthony Beevor

un libro que te gustaria muy muchisimo :)
1945, me pondria triste, prefiero los años de gloria, ademas ya te digo que NO se leer.

desole

actualmente leo 2 libros a la ves "la economia en la china popular" y " l'infidélité " como ace poco los empece a leer hasta el momento puedo decir ke estan guapos...basicamente puntos de vista o mejor dixo de origen frances ambos...

mery_mery

Ya me acabé el Tragaluz... Es precioso y fácil de leer. Es más, se me ha quedado el gusanillo de seguir leyendo al amigo Buero Vallejo...
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Llevo un cacho de Los viajes de Gulliver, que tras leer demasiadas recomendaciones me picó la mosca y hale. De todas formas me da la sensación de no avanzar, me estoy volviendo leeeeenta.

HighLight

Ayer me aburría en la estación de tren y me metí en la librería. Me compré "La máquina de ajedrez". Parece que será entretenido, por lo que llevo leído.

pakcorro

pika

Darkokova

Griton de dolares

Bastardo Al Teclado

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 00:47:20 AM
Un Mundo sin fin , del Ken Follett

Vaya apellido, parece una venganza por parte de su padre.

San_339

Cita de: mery_mery en 31 de Mayo de 2008, 13:18:24 PM
Ya me acabé el Tragaluz... Es precioso y fácil de leer. Es más, se me ha quedado el gusanillo de seguir leyendo al amigo Buero Vallejo...

¿Te lees los libros que te mandan en clase?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery