Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Kapuyina

"A cada cual, lo suyo" - Leonardo Sciascia.

PAKMEI

Haviland Tuf

Los viajes de Tuf. Me da pena acabármelo :(

PAKMEI

imgina que en vez de los vaijes de tuf, hubieras leido naruto. Tu nick sería Naruto!!!! Te imaginas, te imaginas!!!!

Haviland Tuf

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 12 de Noviembre de 2012, 13:39:22 PM
novela erótica?
Tengo pinta de leer novelas eróticas?

Es de suspense. Por el momento esta entretenido, no parece gran cosa, pero para un ratillo...

PAKMEI

Kapuyina

Tu tambien?
Os voy a regalar una novela erótica a cada uno que digais eso. Falta os hace.

PAKMEI

Si esta escrita por ti, accepto encantado.

Kapuyina

PAKMEI

Probablemete, pero me imagino que en algun momento las paginas se quedaran pegadas entre si. Así que entre mas paginas tenga mejor.

Kapuyina

Keyser Söze

Viendo la chapa que están dando con "50 sombras de Grey" y la más que probable adaptación cinematográfica, me he descargado el susodicho libro. Después de llegar al capítulo 10 puedo corroborar que sí, es una puta mierda. Pensaréis que no hace falta probar la mierda para saber que es nociva y sí, lleváis toda la razón del mundo.

Eso sí, es lógica la decisión de hacer la película. Es el "nuevo Crepúsculo", mal que nos pesen.

Otro libro que estoy leyendo, esté sí que de buena gana, es "Alégrame el día" de Jesús Palacios. Es sobre citas emblemáticas y un poco de historia del cine, de cómo las películas sirven para dar tema de conversación y cómo forman parte de nuestra cultura popular. Lo recomiendo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Estoy por la mitad-terminando el último de CdHyF, que lo tenía por casa desde octubre y se me habían agotado los libros buenos. No sé si es porque vengo de leer a DeLillo y su panda, pero voy super rápido. Estoy leyendo párrafos en diagonal sin tener la sensación de perderme nada relevante. Hay capítulos que ya sé dónde van a acabar mirando las dos primeras páginas. Martin se olvida de que ya conocemos a los personajes y llena líneas con pensamientos totalmente sobrantes.

Esto me lo ventilo mañana en un par de horas. Sería menos si no me aburriera y lo dejara distrayéndome con internet.