Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Kapuyina

Nunca os ha pasado de encontraros por casa un libro que no os suena de nada y que no sabeis como ha llegado a vuestras manos?
Como en la tipica peli de fantasía, en la que vosotros fuerais el niño protagonista.
Enserio, creo que tengo lagunas mentales serias.

PAKMEI

Kapuyina

No sabia que te gustara marian keyes xD

PAKMEI

es lo q mas me entretiene mientras espero a que te desvistas.  :roto2:

Kapuyina

Jaja, otro dia avisame que te saco un caldito...

wo ni i danio

yo de despiste me he comprado 2 veces el de salem lot

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2013, 10:35:26 AM
yo de despiste me he comprado 2 veces el de salem lot

Yo tengo tres veces "La narración de Arthur Gordon Pym". Lo compré una vez, al tiempo pensé que lo había perdido y volví a comprarlo. Poco después encontré el que creía perdido, junto a otro ejemplar que rulaba por casa, no sé de quién.  :facepalm:

De Mundodisco creo que también por despiste he comprado alguno repetido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Kapuyina

Alguien se ha leido " la verdad sobre el caso harry quebert?"

Bastardo Al Teclado

No, pq? Es guay?

joder, yo últimamente me he leído un montón de mierda. En realidad sigo con mi media de 25 novelas al año desde que tengo kindle. De los últimos por lo que veo aquí son... un par de ender, Enemigo mío, un par de JackCampbell (Intrépido e Impávido), La Chica Mecánica, Ángel de la noche, Nocturna...

En general me han gustado todos bastantes, aunque el tipo este, JackCampbell, es un poco limitado a la hora de escribir, aún así sus novelas son divertidas y adictivas si te va la ciencia ficción militar light. Los de Ender tienen la fama que merecen, sobre todo el primero, y aunque aborrezco  un poco las historias con muchos niños de por medio, el libro es bueno y el final más.

Los que menos me han gustado de ahí supongo que Ángel de noche y Nocturna, libros bastante entretenido a ratos y con algunos capítulos bastante brillantes, pero mediocres en general. De hecho creo que ambos forman parte de trilogías y dudo que lea ninguno más.

Ahora estoy leyendo "Tránsito", porque no tenía nada más a mano y me daba pereza buscar más cosas. A priori el libro no me iba a gustar demasiado,  lo de las ECM nunca ha sido un tema que me interese, pero la verdad que ya me tiene bastante enganchado. A ver como se desarrolla, porque puede ser el típico que una vez cruzado el ecuador me parezca una mierda infame.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Febrero de 2014, 00:16:26 AM
No, pq? Es guay?

No se, me dieron la brasa con el y no me fio mucho de la persona en si.
Pero da igual, no creo que lo lea. Tengo una lista de pendientes aun.

Kapuyina

Almuric de robert e.howard

Era uno de los que venian en el ebook y parece que esta bien.
No me suelen gustar mucho loslibros de fantasia pero al ser corto decidí darle una oportunidad y esta entretenido.

Pero bueno, hay que tener en cuenta que vengo de abandonar el tostón de " a este lado del paraiso"  de fitzgerald.

Kapuyina

Que poco me gustan los libros de fantasía.
Eso que me engancho a cualquier cosa. Pero luego me cuesta volver a retomar.
No le hacen sentir iinvolucrada en la historia pero ni de lejos.

Insanity

Cita de: Kapuyina en 05 de Marzo de 2014, 21:44:13 PM
Que poco me gustan los libros de fantasía.
Eso que me engancho a cualquier cosa. Pero luego me cuesta volver a retomar.
No le hacen sentir iinvolucrada en la historia pero ni de lejos.

Eres fría y cerebral, no mola.