Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Tengo ganas de releer La historia interminable  8)~

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Diciembre de 2008, 19:55:49 PM
Hace menos de un año que lo leí. Me gustó bastante, pero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

C. Bebop es mi anime preferido, así que ahí no cabe discusión. Y no lo veo como un shonen, ni a Evangelion...

Lo de Evangelion es la mayor sobrevaloración en la faz de la tierra. Es el power metal de japón: una mierda sin sentido ni orden para que quinceañeros gordos se hagan pajas mentales.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 22:24:30 PM
Cita de: Teniente_Repley en 12 de Diciembre de 2008, 19:55:49 PM
Hace menos de un año que lo leí. Me gustó bastante, pero...

A mi al principio me tuvieron que convencer para que lo leyera, no tenia demasiado interés. Luego lo empecé y  8)~ y cada noche necesitaba avanzar un poco más hasta el final. Y como de eso han pasado 4 años, pues creo que ha llegado el momento de releerlo. Tu aún lo tienes demasiado reciente  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Yo no suelo releer libros, aunque en alguno me lo he planteado. Quién sabe, pero de momento tengo demasiado por leer como para entretenerme releyendo. Y sé que sacaría nuevas lecturas y me daría cuenta de detalles nuevos, pero muchas veces prefiero el regusto del olvido.

De todas formas ese no me gustó tanto como para que me plantease volver a leerlo...

Eso sí, será un libro que se leerán mis hijos. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: San_339 en 13 de Diciembre de 2008, 06:36:13 AM
C. Bebop es mi anime preferido, así que ahí no cabe discusión. Y no lo veo como un shonen, ni a Evangelion...

Lo de Evangelion es la mayor sobrevaloración en la faz de la tierra. Es el power metal de japón: una mierda sin sentido ni orden para que quinceañeros gordos se hagan pajas mentales.

Iba a decir algo parecido, a mi evangelion lo poco que vi no me parecio nada del otro mundo y no consiguio engancharme

Pero si, que hay animes y mangas que se mean en Naruto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

La historia interminable es una cima de la literatura infantil, sin más, junto a "Alicia..." y "Rebelión en la granja", aunque esta última tiene muchas reflexiones que se escapan de una lectura infantil.

Teniente, prueba otra literatura imaginativa, como ESDLA. "Los pilares de la tierra" posiblemente también te gustará.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 13 de Diciembre de 2008, 21:16:05 PM

Iba a decir algo parecido, a mi evangelion lo poco que vi no me parecio nada del otro mundo y no consiguio engancharme

Los dos ultimos capitulos son epicos  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 14 de Diciembre de 2008, 05:31:32 AM
Cita de: Yusuke en 13 de Diciembre de 2008, 21:16:05 PM

Los dos ultimos capitulos son epicos  :lol:

Evangelion es un "in-crescendo" Pero no voy a intentar a convencer a nadie, porque ya esta considerado como tal por la mayoria... asi que.... xD

Para mi fue un punto y aparte, pa gustos colores xD

Bastardo Al Teclado

Bien ahi. Despues de todo no tendras tan mal gusto... .X-D

Por cierto yo no he dicho que sean shonens, solo animacion japonesa.

Ichigo ja

De C. Beebop me faltan de ver los 4 ultimos capitulos, no me enganchó nada(aunque está entretenida y la musica es BESTIAL), cualquier tarde aburrida la finiquito.

Y evangelion lo he visto durante este mes por primera vez ( :lol: ) y la serie te engancha mas y mas hasta la fumada de los 2 ultimos capitulos, que no pillo nada y dejan todo abierto.

Creo que hay una peli, merece la pena verla?

shalashaska

Yo de Cowboy Beebop solo ví 3 episodios y tampoco me enganchó nada. El único anime que he seguido ha sido Death note y lo único decente de este son los 10 primeros capítulos, más o menos hasta la aparición de Misa-misa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 14 de Diciembre de 2008, 13:59:29 PM
De C. Beebop me faltan de ver los 4 ultimos capitulos, no me enganchó nada(aunque está entretenida y la musica es BESTIAL), cualquier tarde aburrida la finiquito.

Y evangelion lo he visto durante este mes por primera vez ( :lol: ) y la serie te engancha mas y mas hasta la fumada de los 2 ultimos capitulos, que no pillo nada y dejan todo abierto.

Creo que hay una peli, merece la pena verla?

Nose si con esos dos ultimos episodios te refieres a las dos peliculas. Te duraban mas que un capitulo normal no? Y no es que lo dejen todo abierto, si no que dejan que el espectador saque sus propias conclusiones.

Lo que esas dos peliculas al final se quedaron en una creo.

Y luego se supone que van a sacar 4 pelis mas (ya hay una por japolandia creo), pero por lo visto no pintan del todo bien. Por mi parte quiero agenciarme primero los mangas para refrescar la memoria, y porque se supone que profundizan bastante mas que en el anime, y luego ya vere la peli nueva.

No entiendo como no os engancha cowboy bebop  :-|

Tentacle Sex

Naruto anime y Naruto manga, son la misma cosa, por mucho que escriba San.

La serie de Ghost in the Shell es una chorraserie del montón del anime.

Evangelion, una serie que prometía, se llenó a sí misma de estiércol con su desenlace. Y más si cabe, si hablamos de las películas.

Cowboy Bebop no está mal, aunque no la volvería a ver una segunda vez.

(...)

Tras El Resplandor, estoy por la mitad de Siddharta, que espero terminar esta noche. Luego caerá 'Fundación e Imperio'.  :D

Ichigo ja

No, me refiero al capitulo 25 y 26, que explican lo de "la instrumentalizacion humana"?
Creo que la peli salio con final alternativo a ese,o algo asi. Cuando me vea la peli te comento, porque igual aclara algunas cosas que no se.

Y de C.B. el problema que tiene con mis gustos, es que digamos que no tiene una trama principal, cada capitulo es una historia en si(quitando 2 o 3 que guardan relacion), y no se, no me tira mucho.

En cuanto al tema de los libros, me voy a hacer del primero de la saga "Cancion de Hielo...", que veo que los poneis por las nubes  :-D