Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Yo tengo Juego de Tronos aquí desde hace unos días, deseando ser leído. El problema es que me llegó junto a Apocalipsis Z y Marte Rojo, que llevaba aún más tiempo deseando leerlos, así que hasta dentro de unos días no me pondré con él. Pero que sepáis que si lo he comprado ha sido por vuestra culpa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo sigo con Kafka en la orilla. Poco a poco, disfrutándole un montón. (:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: lol en 26 de Mayo de 2009, 18:21:49 PM
¿Sansa tonta? No me jodas, eso es piropearla :-\ .

Atentamente: lol
Es el personaje que más odio de toda la saga. Y por goleada.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 19:18:02 PM
Cita de: lol en 26 de Mayo de 2009, 18:21:49 PM
¿Sansa tonta? No me jodas, eso es piropearla :-\ .

Es el personaje que más odio de toda la saga. Y por goleada.
Es que no me jodas, la puta niña sólo piensa en sus vestiditos, sus juegos de princesa feliz, lo buenos y felicísimos que serían sus matrimonios con el pijo de las fllores o el hijo puta del niñato de mierda malnacido que ojalá hubiese salido más retrasado de lo que es. Dios, me corre odio por las venas cuando pienso en esa cosa de personaje, de una patada la mandaba yo más allá del muro.

Ichigo ja

Por cierto lol, me comí tu spoiler de tormenta de espadas, aunque no es nada clarificador.

Pero me da que... :( :( :(

No leer si no has llegado a Tormenta de Espadas.
Spoiler: ShowHide
 Por descarte se van a cargar a Rickon(que me la sopla, de momento es otro personaje que está muy abajo en el ranking) o, lo más probable, a Robb :( :( :(
Pero bueno, mientras no toquen a Tyrion o Jon, seré feliz. Ah! Y por supuesto a Arya,es la puta ama.

lol

Eso ha sido culpa tuya, bien que me refería a algo en concreto y estaba después en spoiler :agh: .

Mañana me pasaré por el Corte Inglés cuando acabe las clases a ver si compro algún libro, sin tener pensado nada de hacia dode tirar, así de paso hago tiempo a que llegue el tren en esta maravillosa línea que los tiene cada 35 minutos :) .

Ichigo ja

Pero es que al principio no ponía de que libro era :agh:

De todas formas, da igual. No es muy gordo. Si es lo que creo, se veía venir.

lol

Cita de: lol en 27 de Mayo de 2009, 00:25:53 AM
Mañana me pasaré por el Corte Inglés cuando acabe las clases a ver si compro algún libro, sin tener pensado nada de hacia dode tirar, así de paso hago tiempo a que llegue el tren en esta maravillosa línea que los tiene cada 35 minutos :) .
Adivinidad quién olvidó el dinero en casa :( .

Ichigo ja

Ya me enteré lo que era la Boda Roja.

:( :( :( :( :( :( :( :(

lol

¡Pero qué has hecho?! :waht:

Bueno, yo me tragué spoilers a mansalva de Arya un buen día que buscaba alguna tienda online para comprar Festín de Cuervos. Acabé leyendo comentarios del libro y, al rato, me dí cuenta de que me había leido spoilers gordísimos de Arya, soy lo peor X-D. En parte es por lo que aún no he empezado con Festín :'( .

Volviendo a mi no saber que leer, cogí de entre los libros de mi padre La Regenta, que todo el mundo me dice que es infumable, salvo mi padre que lo pone como muy bueno pero denso como el solo, ya veremos. Cuando lo acabe o si no puedo con él cogeré algo de Pio Baroja, me gustó mucho el Árbol de la Ciencia cuando nos lo mandaron leer en el instituto y tengo el gusanillo por leer algo más de Baroja.

EDITO: Parezco Juan Ramón Jiménez cambiando la g por la j :agh: .

Ichigo ja

CALLA NO HE LEIDO NADA. VOY POR ESA PÁGINA DEL LIBRO.

Me he saltado los 2 post con la rueda del ratón a todo meter xD

Siento la mayúsculas. xD

lol

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2009, 01:02:09 AM
Sí, pero por mucho que leyeras de Arya dudo que se pueda poner a su altura. Joder, pero si es de lo más impactante de la saga, a mí por lo menos me dejó en estado de shock y con un mal cuerpo que tela  :'(
Para mí fue uno de los momentos en los que me dan ganas de tirar el libro por la ventana, la primera fue con (spoiler de Juego de Tronos):
la muerte de Ned, por culpa del hijo puta del niñato de mierda malnacido que ojalá hubiese salido más retrasado de lo que es (me niego a llamarlo por el nombre xD).

Con Choque de Reyes también hubo un par, pero nada como Tormenta de Espadas y la boda.

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2009, 01:03:27 AM
CALLA NO HE LEIDO NADA. VOY POR ESA PÁGINA DEL LIBRO.

Me he saltado los 2 post con la rueda del ratón a todo meter xD

Siento la mayúsculas. xD
En primer mensaje no hay destripes :D.

lol

Joder, es que lo recuerdo y me sigo cabreando >:( >:( >:( >:( .

Ichigo ja

Al final he acabado leyendo el hilo... xD Que se ventilen a Catelyn me da un poco igual, me caiga bastante mal, pero la muerte de Robb :( :( y el capítulo acaba con un hacha hacia la cabeza de Arya. Espero que no se la hayan cargado, no puede morir así.

El Spoiler que ha puesto lol lo comparto totalmente. Era uno de mis 3 personajes preferidos.

Lutien, si que voy por ahí. No me autospoileo nada. De todas formas, cuando tú pusiste la boda roja! y al ir leyendo el capitulo...ya me iba imaginando el percal :(

Por qué no matan a Sansa de una vez? Es insufrible.

lol

Juego de Tronos:
Lo que pasa con la muerte de Ned, al menos para mí, es que es el momento en el que te das cuenta de dos cosas:
  • Martin es Lannister, pero de cajón, y si puediese se llevaría a la cama a Tiwyn para una noche loca de pasión desenfrenada.
  • Ningún personaje es imprescindible, cualquiera puede morir en cualquier momento, por más protagonismo que haya tenido hasta el momento de su muerte.

Y sobre el tema de la Boda Roja
A mi me jode más por Viento Gris, me caía mejor que su dueño X-D.