Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Yo eso del e-reader no lo acabo de ver. Para ir de viaje está bien, pero para leer me gusta sentir el papel, las tapas, no algo efímero. Es como el mp3. Sí de puta madre, pero los discos que me gustan en formato físico, que además de mejor calidad, sé que dentro de 20 años los tendré ahí para enseñarlos y/o escucharlos.

Lo mismo con los libros. Les diré a mis hijos mientras quito el polvo de la portada "tomad, este seguro que os gustará".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

voy a empezar uno de mundodisco que me regalaron por navidad

Neku

Cita de: Rafisnicov en 17 de Junio de 2009, 23:33:47 PM
 Yo eso del e-reader no lo acabo de ver. Para ir de viaje está bien, pero para leer me gusta sentir el papel, las tapas, no algo efímero. Es como el mp3. Sí de puta madre, pero los discos que me gustan en formato físico, que además de mejor calidad, sé que dentro de 20 años los tendré ahí para enseñarlos y/o escucharlos.

Lo mismo con los libros. Les diré a mis hijos mientras quito el polvo de la portada "tomad, este seguro que os gustará".

La gracia es piratear y ahorrar. Estoy hasta los cojones del estado de los libros de la biblioteca, deberían ser mucho más exigentes con la gente que los devuelve mal.

En lo demás, te doy la razón.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Kuranes

Yo aún no me he comprado la mierda esa por perrería y por esperar a ver que pasa con esos cacharros, quiero saber si se van a afianzar o va a salir otro formato y este queda olvidado. También los precios irán bajando, digo yo.

Pienso que si bien es cierto que los libros han marcado la vida de occidente y eso, de seguir esto así como se le ocurra a Rafis de aquí a quince o veinte años desempolvar un libro para amenazar con él a sus hijos, igual sale en las noticias como un ejemplo de maltrato paterno. La utilidad de ese cacharro es altísima, puedes tener bibliotecas enteras en un sólo chisme. Yo estoy viviendo en piso, me he traído parte de los libros y la otra la tengo en la casa del pueblo metida en cajas. Cuando me ponga un salón aquí me los traeré, pero es una jodienda tener una habitación o media llena de libros. En los pisos el espacio no sobra, y menos mal que vivo solo.

Aparte, como dice Lutien, del problema en caso de mudanzas. Si eres una persona que no compra libros y apenas toca los que ya se ha leído, pues te llevas uno o dos. Pero a mí me gusta releer, hojear, y es una gaita hacer dos o tres viajes de coche sólo por libros, y luego ir mirando donde los pones.

Saludos.

Jack_Burton

Yo también tengo un problema con el espacio para los libros. Literalmente ya no me caben ordenados en casa, los que voy comprando los acoplo como puedo en cualquier superficie horizontal que encuentro  :(

Cuando estuve viviendo sólo apenas me llevé un puñado, porque conservaba mi habitación en casa de mis padres. Pero el día de mañana me da pavor sólo de pensar en tener que hacer una mudanza y cargarlos todos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

LHR

Cita de: Rafisnicov en 17 de Junio de 2009, 23:33:47 PM

El libro se deteriorará, el libro electrónico (dejando a un lado cambios de formato) seguirá intacto.

Sentir el papel, las tapas y demás es ajeno al libro, puedes comprar hojas en blanco y pasarlas, si te apetece.

Jack_Burton

Acabo de terminar Choque de Reyes, y bueno, no decepciona para nada tras el gran precedente que sentó Juego de Tronos, más bien al contrario. El rollo es que entre que todavía no he empezado a cobrar el paro y ciertos gastos estoy en números rojos, y el siguiente libro de la saga no es precisamente barato  :'(

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 21:56:27 PM
Eeeeeeeeeeeeeebook...

¿Pero cuánto cuesta un cacharrito de esos que sea al menos medio decente? Ya sé que debería tomármelo como una inversión, pero no sé, no lo termino de ver...
Además no podría dejarle luego el libro a mi padre, que es otro apasionado de la fantasía épica  :(

Jack_Burton

Considérame un hereje... y yo consideraré tu consejo  8)

Jack_Burton

Con una mano me recomiendas comprar un ebook, y con la otra quieres venderme los libros que te sobran en tu casa, ¿no?  :-D

Jack_Burton

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 22:54:09 PM
Que mal pensado, yo me refería a hacerte un préstamo  :-|

Lo siento, esa risita de Tanis que pusiste al final me hizo pensar mal  :(

Jack_Burton

Ya sé que después de tamaño desliz por mi parte algo se ha roto en la bonita relación que teníamos, y que ya nada volverá a ser igual de idílico, pero ¿no hay nada que pueda hacer por enmendar el error que he cometido?  :(

cloud633

A mí me quedan unas 200 páginas de Los Pilares de la Tierra, los retomé la semana pasada y me han enganchado, por fin ;D. Cuando me lo acabe creo que me compraré Rebelión en la Granja.
Este verano me hincho de leer, puesto que (si todo sigue tan bien como va y apruebo todas, estoy esperando notas, con muy buenas expectativas ;D) tengo todo el tiempo libre del mundo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Buen novelón Los Pilares de la Tierra, entra mejor que una cervecita helada en agosto en Sevilla. Eso sí, si piensas leerte la continuación deja pasar un tiempo, porque aunque está muy bien es básicamente más de lo mismo, y puedes cansarte.
Rebelión en la granja me encantó, pero ten otro libro en la recámara, porque realmente se lee en un ratillo, es muy cortito.