Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Un poco avergonzado si que me hace sentir este hilo, yo casi no leo nunca. Tiro de la mierda que sacaba de la biblioteca cuando no habia internet. Creo que nunca lei tanto como entre los 12 y 14 años, con tal de leer algo hasta me iba a la seccion de politica.

mery_mery

Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2009, 13:29:18 PM
A mí Romeo y Julieta... psé.

Esque en español da mucho asco, y más según qué traducciones. Yo la que cogí no estaba nada mal, explicaba qué juegos de palabras se hacían en la versión original y eso.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Ayer me acabé Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Me lo esperaba mejor.... un 7.
Esta noche, mañana a más tardar, comenzaré El Perfume, de Patrick Süskind.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cloud, ¿cuánto rato al día lees? Yo normalmente sólo una hora o dos por la noche.

cloud633

Cita de: mery_mery en 31 de Agosto de 2009, 15:50:16 PM
Cloud, ¿cuánto rato al día lees? Yo normalmente sólo una hora o dos por la noche.

Pues depende de los "vicios" que lleve p'alante ;D. Como mínimo 30-45 minutos al acostarme, pero normalmente un par de horas.
Ahora vuelvo a leer menos, porque estoy viendo Perdidos ;D que la dejé al final de la primera temporada el año pasado, y ahora le he retomado con fuerzas ;D. Entre eso, el Valkyria Chronicles de PS3, irme a correr todas las tardes.... pues no puedo sacar mas de hora u hora y media al día ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Tengo serios problemas para acabarme el Hobbit. No hay manera. Me he leído mientras ya 2 y pico :(

Lacan

Es que Tolkien es un coñazo de los gordos. No entiendo cómo ha podido tener tanto éxito.
Oh, las vampiresas!

Requiem

No es coñazo precisamente,
es un coñazo para alguna gente.

mery_mery

A mí me gusta, coñe, pero esque tengo la sensación de no avanzar. Si no me lo acabo antes del viernes que viene, ya lo dejo. Me voy a leer.

Edito: Lo siento pero no. He cogido esta tarde en la biblio El lobo estepario y me llama más que el otro. Se aplaza el Hobbit hasta nueva órden.

Lacan

Pues esto es como El Padrino: si te aburre, si lo pospones, es que no te gusta.

Search your feelings. You know it to be true.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Que no, que no, que no.

Me gusta pero necesito un libro que me de más lo que quiero. Ahora no tengo tiempo para hobbits, enanos y bosques.

Requiem

*Cambiemos "libro" por "novio". :-m

El Lobo estepario está muy bien, mery, aunque de Hesse el que más me tocó fue Bajo la rueda. Creo que es el que más éxito ha tenido en la actualidad debido a las angustias que pasan los estudiantes.

mery_mery

Hablando del autor, a mí Demian me gustó mucho, Bajo las ruedas aún no me lo he leído pero lo haré, y hoy me quería coger Siddhartha pero en la biblioteca estaba reservado hasta el 30 de enero de 2010 :roto2:, así que he cogido El Lobo estepario que también lo quería leer. Luego he ido a la Fnac y me he comprado Siddhartha bastante tirado de precio... X-D

Requiem

Ángel

¡Por la Horda!