Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cochina_vieja en 07 de Agosto de 2007, 18:44:27 PM
Pero a la vez que humilla a Sevilla, humilla al resto de España. Un libro lleno de tópicos e invenciones suyas. Dice cosas como que tanto la Policía como la Guardia Civil son corruptos y puteros, que los hospitales huelen a orín y están llenos de enfermos en los pasillos, etc etc etc

¿Acaso miente? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cochina_vieja

Cita de: shalashaska en 07 de Agosto de 2007, 23:40:42 PM

¿Acaso miente? :(

Yo es que soy de seguro privado xDDD, así que no sabría decirte si miente o no xDDD.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

No se que esperais de Dan Brown la verdad, cuando es el autor que menos se documenta para sus obras.
Ademas, sus libros son pesimos.
He dicho.

Kwisatz Haderach

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 08 de Agosto de 2007, 00:54:42 AM
Sí  :)

¿Vas a la seguridad social? Si hace unos años cuando frecuentaba los médicos ya era así, ni imaginarme como será ahora con la masificación y la llegada de inmigrantes.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 08 de Agosto de 2007, 14:48:27 PM
¿Vas a la seguridad social? Si hace unos años cuando frecuentaba los médicos ya era así, ni imaginarme como será ahora con la masificación y la llegada de inmigrantes.

Pues hombre, las cosas podrían estar mejor, pero ya sabes, si no te gusta siempre puedes irte a casi cualquier otro país occidental e hipotecarte para pagarte una operación de apendicitis. Además, habrá listas de espera, pero limpios están, incluso muchos están a la cabeza de Europa en investigación (sobre todo el Virgen del Rocío de Sevilla, sin ir más lejos...)

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 08 de Agosto de 2007, 14:52:30 PM
Pues hombre, las cosas podrían estar mejor, pero ya sabes, si no te gusta siempre puedes irte a casi cualquier otro país occidental e hipotecarte para pagarte una operación de apendicitis. Además, habrá listas de espera, pero limpios están, incluso muchos están a la cabeza de Europa en investigación (sobre todo el Virgen del Rocío de Sevilla, sin ir más lejos...)

¿Y eso a qué viene? Un forero ha dicho que el libro criticaba a los hospitales de España por haber enfermos en los pasillos y oler a orín lo cual no me parece una exageración. Por otra parte que algunos hospitales sean un ejemplo no sirve para generalizar (como en el caso de las universidades y la educación en España)

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 08 de Agosto de 2007, 14:56:53 PM
¿Y eso a qué viene? Un forero ha dicho que el libro criticaba a los hospitales de España por haber enfermos en los pasillos y oler a orín lo cual no me parece una exageración. Por otra parte que algunos hospitales sean un ejemplo no sirve para generalizar (como en el caso de las universidades y la educación en España)

Pues hombre, viene a que el libro está ambientado en Sevilla, y aún así se podría extrapolar a toda España. Y simplemente es mentira lo que dice el libro. La descripción más bien encaja con un hospital de Nigeria. Para una cosa decente que tenemos tampoco es plan criticarla, digo yo.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 08 de Agosto de 2007, 15:00:56 PM
Pues hombre, viene a que el libro está ambientado en Sevilla, y aún así se podría extrapolar a toda España. Y simplemente es mentira lo que dice el libro. La descripción más bien encaja con un hospital de Nigeria. Para una cosa decente que tenemos tampoco es plan criticarla, digo yo.

A ver yo no he leido el libro (no se hasta que grado exagera) simplemente hice alusión a un comentario de un forero que decía algo similar a "hay enfermos en los pasillos y huele a orín"  y eso en la mayoría de hospitales que visité no es algo falso. De todos modos esa filosofía que se tiene sobre conformarse con las cosas porque en el resto de paises vayan peor nunca me ha gustado. Porque en EE.UU haya que hipotecarse para recibir asistencia sanitaria no quiere decir que debamos obviar las largas listas de espera y el lamentable estado de la seguridad social en España, de ahí que proliferen los seguros privados.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 08 de Agosto de 2007, 15:06:54 PM
A ver yo no he leido el libro (no se hasta que grado exagera) simplemente hice alusión a un comentario de un forero que decía algo similar a "hay enfermos en los pasillos y huele a orín"  y eso en la mayoría de hospitales que visité no es algo falso. De todos modos esa filosofía que se tiene sobre conformarse con las cosas porque en el resto de paises vayan peor nunca me ha gustado. Porque en EE.UU haya que hipotecarse para recibir asistencia sanitaria no quiere decir que debamos obviar las largas listas de espera y el lamentable estado de la seguridad social en España, de ahí que proliferen los seguros privados.

Vale, igual he meado fuera del tiesto, estoy acostumbrado a que se critique el sistema español y se compare con los seguros privados a lo yankee... Pero yo nunca he estado en un hospital que huela a orín, macho. Más bien suelen tener ese olor a desinfectante que casi marea.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 08 de Agosto de 2007, 15:10:53 PM
Vale, igual he meado fuera del tiesto, estoy acostumbrado a que se critique el sistema español y se compare con los seguros privados a lo yankee... Pero yo nunca he estado en un hospital que huela a orín, macho. Más bien suelen tener ese olor a desinfectante que casi marea.

Bueno si es una exageración simplemente huelen mal con ese olor característico que caracteriza a algunos hospitales. ;D

HighLight

He empezado a leer Los Pilares de la Tierra. Bueno, es un decir, me he leído el prólogo. Pero tiene buena pinta.

NNapalm

He empezado "El metodo", de Neil Straus. Ya me lo leí en su día, pero es jodidamente bueno xD

HighLight

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 21:42:54 PM
He empezado "El metodo", de Neil Straus. Ya me lo leí en su día, pero es jodidamente bueno xD

Creo que me interesará, ¿de qué va?