Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

El corto verano de la Anarquía, que va de la vida de Durruti. Mierda divulgativa, al fin y al cabo, pero divertida.

¿Sabíais que el entierro más multitudinario de la historia de España es el de Durruti? Mas de 2 millones de personas no convocadas salieron a la calle en su honor. Pero claro, era la época en la que el 85% de los trabajadores eran afiliados a sindicatos anarquistas...

Qué hiciste, Primo de Rivera...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Que mal cuerpo me ha dejado 1984. Pero que pedazo de libro :(

lol

Cita de: lutien en 01 de Abril de 2009, 22:02:42 PM
Por cierto, con él estrené el Ereader (ebook) y qué invento, es una maravilla. Al principio hasta se me iba la mano inconscientemente para pasar de página, y en cuanto vas por la tercera, se te olvida por completo que estás leyendo en un aparato y no en un libro. De hecho, la experiencia ha sido aún más gratificante, el hecho de que el libro no te pese nada, que no te molesten las tapas, las cubreportadas, las hojas, que puedas ponerte como quieras y pasar la pagina con una sola mano y con sólo alargar un dedo de donde lo estás agarrando, todo son ventajas. Estoy encantadísima con él, una excelente compra.
Me da igual lo gran invento que sea, no lo voy a comprar X-D. Aunque me habría venido bien para evitar un boquete que tenía el cuarto libro de Geralt de Rivia, aunque por suerte las dos palabras y media que faltaban se podían suponer. Estoy acabando el citado cuarto libro, la saga mejora libro tras libro, aunque mi odio hacia los hechiceros aumente de igual manera xD.

Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: lol en 03 de Abril de 2009, 13:28:54 PM
Cita de: lutien en 01 de Abril de 2009, 22:02:42 PM
Por cierto, con él estrené el Ereader (ebook) y qué invento, es una maravilla. Al principio hasta se me iba la mano inconscientemente para pasar de página, y en cuanto vas por la tercera, se te olvida por completo que estás leyendo en un aparato y no en un libro. De hecho, la experiencia ha sido aún más gratificante, el hecho de que el libro no te pese nada, que no te molesten las tapas, las cubreportadas, las hojas, que puedas ponerte como quieras y pasar la pagina con una sola mano y con sólo alargar un dedo de donde lo estás agarrando, todo son ventajas. Estoy encantadísima con él, una excelente compra.
Me da igual lo gran invento que sea, no lo voy a comprar X-D. Aunque me habría venido bien para evitar un boquete que tenía el cuarto libro de Geralt de Rivia, aunque por suerte las dos palabras y media que faltaban se podían suponer. Estoy acabando el citado cuarto libro, la saga mejora libro tras libro, aunque mi odio hacia los hechiceros aumente de igual manera xD.

Me alegra que te guste la saga, a mi me parece una maravilla y veras que mejora libro a libro, estoy desesperado porque publiquen de una puta vez el ultimo, ya me da lo mismo que sea en la nueva puta edicion y que tenga el resto en la antigua, el caso es leerlo dios. Hara ya un a;o que lei el ultimo y ya casi se me ha olvidado, supongo que me releere los ultimos para refrescar mi memoria

Monoloko

Estoy empezando Hyperion, a ver que tal.

wo ni i danio

en el libro de "mago y cristal" hay una chavalita que está todo el dia cachonda perdia, esta en toda la edad del pavo, 16 primaveras y casi todos los del poblado del oeste se la quieren chingar, a ver en que queda, si la violean los cuatreros, se muere de forma tonta como julieta, se va con el prota, folla con el y luego muere feliz o se va con el pedobear que gobierna...

conociendo a S.king, seguro que hay alguna violeacion, si fuera japo se dedicaria  a hacer pelis hentai de esas con tentaculos

gryphonheart

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2009, 16:09:06 PM
PD: Ereader = DIOS ;D

El de física nos trajo uno para enseñarnos como funcionaban los condensadores o no sé qué (X-D) y la verdad es que es un aparato genial. Yo me compraría uno. ¿Cuánto cuestan?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

A mí me encantan los libros físicos. Tienen cierto encanto. No rechazo completamente lo de los ebooks, pero sólo para cierto tipo de libros. Aquellos que me gustan mucho quiero tenerlos originales. Más o menos igual que con las pelis.

Porque un ebook me parece muy impersonal. Igual que escribir un diario en el ordenador, mejor en un cuaderno.

cloud633

De acuerdo con Tanis. Soy un maniático de los libros, me gusta comprarme todo libro que leo (nada de bajármelo o pedírselo a un amigo) y los intento tener cuidados.
Esto no me pasa ni con pelis, no con música xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eriatarka

No lo comparto. Es más, me da rabia que los libros se "marquen" con el uso. Me quedo con la inmortalidad de la lectura digital. Por eso y por poder almacenar una biblioteca en lo que ocupan un aparato como el de Lutien.

gryphonheart

No, si cuando digo yo que sois más raros que el cagar de pie...

Yo con la música haría exáctamente lo mismo que con los libros. Vamos a ver, yo también soy materialista, coleccionista o como queráis llamarlo. Con la música lo que hago es comprarme aquellos CDs que me han impactado, aquellos CDs de grupos que me gustan sobre todos los demás. Tengo muy poquitos, el resto en mp3.

Pues con los libros igual, pardiez, que sois más extremistas que ni sé. Si os gusta tener los físicos, pues os compráis aquellos que realmente os gusten, y los libros del montón los leéis con el eBook. O si no queréis que se mancillen, leed vuestros preferidos también con el eBook. Yo los discos que compro los tengo en mp3 también.

Raritos. :sisi:

Tanis

¿Me has leído? Porque eso es exactamente lo que he dicho yo... :rolleyes:

lol

¿En caso de guerra nuclear que hacemos con los ebooks?