Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Me he leído el primer tomo de la saga Millenium. Comenzaré en breve el segundo libro. Espero que sea tan entretenido como el primero.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Llevo apenas 200 páginas de "Juego de Tronos" y ya preveo que voy a acabar encantado con esta saga... :sisi:
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 14:11:36 PM
De momento nada (y la que nos espera), aunque bueno, yo tengo para unos meses con Geralt, te lo has leído?

Que va, está apuntado en mi lista de libros por leer... este año lo único que he leído son 200 páginas de los Pilares... no me motiva la lectura últimamente y apenas tengo tiempo :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Ya acabé "Juego de Tronos" ;D Me ha molado, aunque hacia el final es un poco... :(

Ahora voy a pegar un sablazo a mis ahorros y comprar los que me quedan :sisi:

Ladril

Que pesaos, al final voy a tener que leerme Canción de Fuego y Hielo...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

23 de Abril, dia del libro. Tengo descuento, yuhu!

lol

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2009, 00:44:15 AM
Cita de: Ladril en 21 de Abril de 2009, 21:18:54 PM
Que pesaos, al final voy a tener que leerme Canción de Fuego y Hielo...

Muere si no lo lees.
Mejor que se lo lleven los otros.

Atentamente: lol

Nole

Acabo de empezar con uno que me he encontrado por ahí, el primero de John Darnton.

Y estoy a mitad de una biografía.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Travis

a ver si empiezo "Duma Key" de stephen king
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Travis en 22 de Abril de 2009, 20:56:02 PM
a ver si empiezo "Duma Key" de stephen king
Cuando acabes dime que tal : p

Rafisnicov

Leer es de raros. Y aburrido. Mola más la TV, no tienes que esforzarte.

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 23 de Abril de 2009, 14:44:54 PM
Leer es de raros. Y aburrido. Mola más la TV, no tienes que esforzarte.
Argumento de un amigo: Leer es de pobres.Los que tienen dinero, van al cine.

Fuente: Pelicula de "La fiesta".

P.D. Deja de trolear que ahora eres mod :sisi:

Rafisnicov

Joder Ichigo, si no cambiamos un poco la rutina esto se pone aburrido de cojones. Mira, así a lo tonto hemos dado un poco de vidilla a esto, a Palomitas y al OT :-D

Jimmy Page

Lapsus

¿Alguien (supongo que el 90% de los intelectos del foro) ha leido La Metamorfosis? Me ha dejado, inesperadamente, un regusto de indiferencia al acabarlo que no soporto. Joder, una de las grandes obras universales, que tanto influyo en los grandes dictadores y gobernantes del S XXI (Hitler, por ejemplo, se identificaba con el protagonista en su faceta de victima alienada involuntariamente, y a su vez, identificaba al nazismo como una doctrina que, a pesar de aportar, era injustamente incomprendida, al igual que Gregorio ya transformado.), que a pesar de ello se me presenta como un simple drama de ámbito familiar.

Espero que alguno de los iluminados de por aquí me contéis vuestras propias interpretaciones, si es que las hay, y reflexiono sobre ellas cual monje tibetano.