Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Ichigo, es una versión de bolsillo en dos tomos. Idóneo para leer en el metro  :-D.

Cloud, me alegro. Mantenme informado. Me interesa ver si pasa la prueba.

Lutien,  ¿te he hecho feliz?

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 29 de Abril de 2009, 22:00:40 PM
Ichigo, es una versión de bolsillo en dos tomos. Idóneo para leer en el metro  :-D.
Esa la he visto, pero como me regalaron en "grande" el primero,pese a sentirme tentado, opté por tener toda la colección igual.

Te concentras en el metro? :O Yo si no hay más o menos silencio me cuesta bastante disfrutar de una novela...
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Yo de crío era como tú, me gustaba leer en silencio. Ahora me meto en mi burbuja, y a lo mío. A veces hasta voy leyendo por la calle, si la cosa está interesante.

lol

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2009, 22:02:11 PM
Te concentras en el metro? :O Yo si no hay más o menos silencio me cuesta bastante disfrutar de una novela...
Es como dice Ladril, te metes en tu burbuja y se lee tan ricamente, el único problema es cuando te pasas de parada por ir demasiado concentrado en el libro :( . Lo único que me hace difícil leer en el transporte público es cuando se ponen a tocar o el tío que ponía muñequitos a hostia limpia encima del libro (de éste llegué a saberme el discurso de memoria :agh: ) .

Atentamente: lol

lol

La última me pasó también con uno de Geralt de Rivia, con el cuarto de hecho. Por suerte sólo me pasé una parada y de Moncloa a la escuela sólo tengo diez minutos andando X-D.

Por cierto, cada día odio más a los hechiceros y es peor con las hechiceras, jodidas feminazis :agh: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

El tio del pedido ha dejado mis libros como "pendientes" apajfpàsfjas`fijasòifjasipofjasàfsijasfpoijasf`jasfa

Tengo mono :(

Tentacle Sex

En la feria del libro pude hacerme con:

-Moby Dick, Melville.
-Fausto (ed. pulga), Goethe.
-Aventuras de Arturo Gordon Pym, Allan Poe.
-El ponche de los deseos, Ende.
-Segunda Fundación, Asimov.
-Los límites de la Fundación, Asimov.
-Almacén de antigüedades, Dickens.
-El jugador, Dostoyevski.
-Recopilatorio (Romeo y Julieta, La Tempestad, Otelo, Macbeth), Shakespeare.

Todo por un total de 19 euros. Eso sí, me quedé sin Bukowski, sin Dahl, y sin Tolstói... además de dinero para cenar.

Kuranes

Tentacle Sex

Me acabé la edición pulga de Fausto, y haciendo un pizco de memoria, no parece que hayan recortado la obra para que entrase en un formato tan diminuto.

Ahora estoy con Arthur Gordon Pym, y promete mucho.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2009, 17:46:49 PM

Ahora estoy con Arthur Gordon Pym, y promete mucho.
Es tremenda, aunque... paso de destripártela.

Darkokova

Qué coño, no digo nada, disfrútalo.
Pero me encanta ese libro.

Tentacle Sex

Uhmmmm... a saber con qué me encuentro, de momento voy por el capítulo II y pinta interesante como poco.

Cuando lo acabe me tendrás que destripar tu mensaje, Kuranes.  :-D

Tentacle Sex

Aprovecho y digo que el libro tiene más edad que mi padre, y pertenecía a la Universidad Laboral José Antonio Primo de Rivera, Sevilla. Las tapas son de cartón, pero las hojas son gruesas y de color crema. Y por sólo un euro en la feria.  :-D

shalashaska

Finalmente me he dejado llevar por todos aquellos humanos que disfrutáis de la saga Canción de hielo y fuego y he comenzado a leer (no es buena época y me temo que lo dejaré por exámenes, pero soy así de gilipollas).

Llevo sólo dos capítulos pero parece prometedor. Y ya ha aparecido "Theon". Cloud, tienes tus horas contadas :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cloud te comparó con Theon? Curioso, cuanto menos,aunque nada desacertado... :lol: