Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 22 de Junio de 2010, 17:26:49 PM
¿a que si?? es uno de mis favoritos, ahora vete del tiron a por la sombra del hegemon

yo algunas veces he cogido el metro y el tren de cercanias en madrid pero no se me ha dado el caso de demasiado embotellamiento, si acaso en las que enlazan con el ave aeropuerto

lol, comprate la ds 3d esa, que solo la puede ver bien  el que juega

La verdad es que es una relectura, me lo había leído, pero el otro día me lo empecé y lo he tenido que acabar. A ver si me paso por FNAC y me pillolos siguientes. Creo recordar que también me he leído la sombra del Hegemón  X-D

Boone es amor

lol

Al final terminé esta mañana en el tren The Drawing of the Three, ahora a por The Waste Lands :) . Bastante mejor que el primero como ya dije. Aprovechando que en semana y media marcho a Londres seguramente compre los dos siguientes.

Atentamente: lol

wo ni i danio

yo tengo todos en version grande tapa dura, menos el ultimo, que no lo veia en tapa dura y por el mono de continuar la historia, me lo compré en edicion de bolsillo, anda que no queda cutre junto a sus hermanos mayores X_D

ostias, nikki me ha retado a superar su coeficiente intelectual ¿si le gano me la follo o como va eso?

lol

Cita de: Naúfrago en 22 de Junio de 2010, 12:48:43 PM
Cita de: Safer en 22 de Junio de 2010, 12:43:44 PM
Metro Madrid. Buenas sensaciones.

La semana próxima lo probaré. Y me fijaré también en si llevan los libros empezados o acabados. >:)
Hoy cuando llegue a Madrid se tira de los pelos :lol: .

cloud633

He retomado Sinuhé tras los exámenes :). Me va gustando más conforme voy pasando las páginas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: lol en 29 de Junio de 2010, 12:15:16 PM
Cita de: Naúfrago en 22 de Junio de 2010, 12:48:43 PM
Cita de: Safer en 22 de Junio de 2010, 12:43:44 PM
Metro Madrid. Buenas sensaciones.

La semana próxima lo probaré. Y me fijaré también en si llevan los libros empezados o acabados. >:)
Hoy cuando llegue a Madrid se tira de los pelos :lol: .

Los hijos de puta del metro están en huelga y no han dejado ni servicios mínimos. HIJOS DE PUTA, HE PAGADO MI ABONO MENSUAL, QUIERO MI DINERO Y A VUESTRAS HIJAS.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

y ahora donde voy a leer yo, dijo aquel que le gorroneaba el marca a lol

lol

Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2010, 13:14:02 PM
y ahora donde voy a leer yo, dijo aquel que le gorroneaba el marca a lol
Seguro que llego a Londres y me lo encuentro en el tren de Heathrow a Paddington :'( .

cloud633

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2010, 13:11:45 PM
Los hijos de puta del metro están en huelga y no han dejado ni servicios mínimos. HIJOS DE PUTA, HE PAGADO MI ABONO MENSUAL, QUIERO MI DINERO Y A VUESTRAS HIJAS.

¿Eso es legal?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 29 de Junio de 2010, 13:19:10 PM

¿Eso es legal?
Legal no sé, pero toca más los cojones que un putón verbenero en fiestas patronales.

Por cierto, estoy estudiando resitencia de materiales con el libro que me pasate (el de Luis Ortiz Berrocal) y es increible, voy entendiendo las cosas :o .

Lacan

Cita de: cloud633 en 29 de Junio de 2010, 13:19:10 PM

¿Eso es legal?

No.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Estoy totalmente de acuerdo con el paro total del metro. Ese es el camino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2010, 16:09:55 PM
Estoy totalmente de acuerdo con el paro total del metro. Ese es el camino.
crea un hilo en palomitas al respecto y no te olvides terminarlo con un  "muahahaha" malvado

me terminé el otro dia el 2º de apocalipsis z, que puta mierda, te esperas un final apoteosico y se resuelve en 4 parrafos

ah, y yo tambien voy a escribir un libro donde yo mi personaje sea unos de los pocos machos alfas del planetay y se folle a una jamelga de 16 años que haria cambiar de idea a ichijo sobre el sexo ocasional sin amor

cloud633

Cita de: lol en 29 de Junio de 2010, 13:21:45 PM
Por cierto, estoy estudiando resitencia de materiales con el libro que me pasate (el de Luis Ortiz Berrocal) y es increible, voy entendiendo las cosas :o .

X-D pero si Resistencia es preciosa! Salvo la parte de perfiles de pared delgada, aunque la torsión tampoco me hacía mucha gracia xD. Es de mis asignaturas preferidas :).