Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan Liebheart

Recientemente he leído The Books of Albion: The Collected Writings of Peter Doherty, que básicamente es su diario entre 1997 y 2007. Yo lo he disfrutaado mucho, pero es sólo para fans y con un nivel de inglés alto.

Por otra parte he leído El Arte de La Guerra, de Sun Tzu, muy ilustrativo, y que merece, o incluso diría que requiere, ser releído y con mucha calma a pesar de su brevedad (no alcanza las cien páginas). Entre ése y El Príncipe de Maquiavelo, que ya leí en su día, ya me puedo montar mis pajas mentales imperialistas.

Pr0ZaK

Cita de: Johan Liebheart en 08 de Octubre de 2010, 07:27:38 AM
Recientemente he leído The Books of Albion: The Collected Writings of Peter Doherty, que básicamente es su diario entre 1997 y 2007. Yo lo he disfrutaado mucho, pero es sólo para fans y con un nivel de inglés alto.

Por otra parte he leído El Arte de La Guerra, de Sun Tzu, muy ilustrativo, y que merece, o incluso diría que requiere, ser releído y con mucha calma a pesar de su brevedad (no alcanza las cien páginas). Entre ése y El Príncipe de Maquiavelo, que ya leí en su día, ya me puedo montar mis pajas mentales imperialistas.

Se te echa de menos en CC.FF. :'(

wo ni i danio

Cita de: lol en 07 de Octubre de 2010, 23:54:26 PM
Para quien haya leído The Dark Tower (La Torre Oscura): ¿qué tal el cuarto y quinto libro? Estoy acabando el tercero y QUIERO MÁS 8)~ . Pero tengo miedo de volver a ver algo tan carente de sentido como el primer libro :( .

En cualquier caso, the Tower is closer...

Atentamente: lol
el 4º para mi es el que menos me gusta, porque no tiene mucho sentido por si mismo;  lo cobra mas adelante, sobre el 6º y 7º libro. Aparte de cierto personaje que te quedas pensando "¿y ya está?".   El quinto libro me encantó, te va a sonar mucho a cierta pelicula clasica (y muchas mas cosas, pero eso tendras que irlo descubriendo).

nota: ops, eso si, el principio del 4º libro es genial

Naúfrago

El quinto yo creo que es mi preferido también.

lol

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Octubre de 2010, 09:15:42 AM
Cita de: Johan Liebheart en 08 de Octubre de 2010, 07:27:38 AM

Se te echa de menos en CC.FF. :'(
¿CC.FF.?

lol

¡La madre del cordero! Me acaban de llegar Wizard an Glass y Wolves of the Calla y el primero entre unas cosas y otras pasa de las 800 páginas :waht: .

wo ni i danio

menos mal que tienen dibujitos  :roto2:

me estoy acabando ya el segundo libro de robots & aliens "Sospecha", mola, mola, mola robot city y sus secretos

lol

Pero joder, ¿cómo coño me llevo yo esto en el metro y el tren?

Raedon

wo ni i danio

lol

Raedon

lol

Cita de: wo ni i danio en 08 de Octubre de 2010, 09:36:52 AM
nota: ops, eso si, el principio del 4º libro es genial
He leído hoy unas ochenta páginas y joder, genial es poco 8)~ .

Oy masmola :$ .

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol