Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2011, 18:43:00 PM

Drizzt, o como mearse y defecarse encima de cualquier personaje de cdhyf o del 80% de los personajes de esdla.

<3 !

En el BG está más cuadrado.

Cuadrado, lo pillas? jajajajajajaja

Scieszka

.

Ita

Cita de: Scieszka en 09 de Diciembre de 2011, 15:10:36 PM
¿Has leído El jardín olvidado?

No, sé que son de la misma escritora pero si son del estilo, no creo que me vaya a gustar porque éste me está resultando soporífero a más no poder.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 09 de Diciembre de 2011, 15:22:26 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2011, 18:43:00 PM

Drizzt, o como mearse y defecarse encima de cualquier personaje de cdhyf o del 80% de los personajes de esdla.

<3 !

En el BG está más cuadrado.

Cuadrado, lo pillas? jajajajajajaja

Jejejeje.

Sí.

Scieszka

.

elViejo

Me he leído dos libros de Bolaño con el único objetivo de tirarme a una poetisa.

Supers3ntencia

joder,tan facil es bajar las bragas a una de esas?

Ita

Cita de: Scieszka en 12 de Diciembre de 2011, 13:34:14 PM
Ese es realmente por el que la autora se ha dado a conocer, gracias al boca a boca. Lo miré un poco y no pintaba mal, sin embargo el que has leído tú no me llama para nada.

El que he leído yo no merece la pena para nada.

Ayer me compré en inglés El Testamento de John Grisham. Ya me he leído un par del autor y me han gustado. Me resultan bastante amenos. Si me entretiene como el de El Socio me conformo.

Xarku

Yo voy a pillar por reyes un libro electrónico. Estoy entre el Kindle o el táctil ése de Sony. El primer libro que me quiero leer es "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson, que me gustó y no me acuerdo mucho porque la parte de arqueología la leí con desgana. ¿Conocéis libros similares? ¿Algún filósofo fácil de digerir? Gracias :)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

lol

Bueno, llevo ya casi medio The Name of the Wind leído.

No me gusta que el protagonista sea un genio en todo, gracias a lo que aún pareciendo salido de la familia Alcántara ya que todo lo que le pasa son putadas (creo que tarde o temprano leeré como suelta un "I shit on the milk, Merche") sale airoso de todo. Ahora mismo huele a Harry Potter en la escuela-castillo mágica esa (no recuerdo como se llama), con los Snape y Malfoi (tampoco recuerdo como se escribia xD) de turno incluidos.

Aún así está mejor escrito que los libros de Rowling, aunque eso de mérito tenga poco, y se lee muy, muy bien. Mantiene el interés por seguir la historia de Kvothe y según he leído esto es un preámbulo para el segundo libro, bastante mejor que este primero. Hay algunos momentos brillantes pero muy dispersos entre cantidades ingentes de páginas donde no pasa casi nada. Pero bueno, es  un tío contando su vida, supongo que es comprensible.

Resumiendo mi opinión, el libro no me está pareciendo una maravilla ni es nada novedoso en el género (cosa que además creo que es muy difícil), pero si me está gustando bastante.

Atentamente: lol

Xarku

Ok, gracias a los dos. De el mundo de Sofía ya había oído hablar, pero del tío que ha dicho jimmy ni idea.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Crescendolls

Cita de: lutien en 19 de Diciembre de 2011, 23:38:39 PM
El mundo de Sofía.

Ya que estás con J. Gaarder echa también una ojeada a "El misterio del solitario".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Soy Leyenda. Menudo insulto la peli. No sé por qué la llamaron así.