Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

A eso me refiero, incisos que te sacan totalmente de la trama. No lo veo raro, para nada. Antes te nombré a Víctor Hugo, y me viene a la cabeza aquel capítulo de Los Miserables en que se pone a divagar a lo largo de veinte páginas sobre el sistema de alcantarillado parisiense y cómo mejorarlo, y todo eso porque uno de sus personajes se introduce en una alcantarilla. Y es verdad, no encaja, pero me parece hasta entrañable que a pesar de ello te cuelen una decena de anécdotas que les han llamado la atención y que de esta manera comparten contigo.

Jack_Burton

Eso de los incisos me recuerda que cuando termine los exámenes volveré a intentar ponerme de nuevo con la trilogía de marte de Kim Stanley Robinson. Me quedé en el segundo libro, porque a veces daba tantos datos al margen de la narración que parecía que estaba leyendo la wikipedia. Hasta esquemas pone a veces el hijo de puta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Locke Cole

Kapuyina

Antes me he acabado "El experimiento" de Sebastian Fritz.
Es uno de esos libros con final inesperado que pone patas arriba toda la trama y dan ganas de volvertelo a leer para conococer bien los matices de la verdadera historia.
Pena que no haya pelicula.

Xarku

Inteligencia social. No me acuerdo de quién es.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Cita de: Locke Cole en 19 de Abril de 2012, 14:06:09 PM
Leed Hyperion y cerrad la boca.

Lo lei Hace tiempo la segunda parte al autor se le va la olla y cae en la misma tentación que otros autores como por ejemplo el del juego de ender. Empieza explicar cosas metáfisica y pollezes, que solo aburren al lector. Me recordo a las siguientes partes de el juego de ender. Me refiero a los libros que continuaban la historia de Ender, no a los spin off como la Sombra de Ender. Que molaba mucho, y donde se demostro que Ben era superior a Ender.

La historia del cura me encantaba y la historia del soldado me ponía caxondo, literalmente caxondo. Todas las escenas de sexo salvaje. No recuerdo cuantas había, a lo mejor solo había una, pero me la lei todas las noches antes de dormir.

PAKMEI

Cita de: Eriatarka en 18 de Abril de 2012, 23:49:32 PM
A eso me refiero, incisos que te sacan totalmente de la trama. No lo veo raro, para nada. Antes te nombré a Víctor Hugo, y me viene a la cabeza aquel capítulo de Los Miserables en que se pone a divagar a lo largo de veinte páginas sobre el sistema de alcantarillado parisiense y cómo mejorarlo, y todo eso porque uno de sus personajes se introduce en una alcantarilla. Y es verdad, no encaja, pero me parece hasta entrañable que a pesar de ello te cuelen una decena de anécdotas que les han llamado la atención y que de esta manera comparten contigo.

Pues yo creo que eso es un error. Para algo existen los apendices. Pero weno a gusto colores.

Tanis

Yo me leí Crematorio hace un tiempo y me resultó un poco pesado aunque el poso fue bueno. Ahora veré la serie.

También ando bastante avanzado de Choque de Reyes y sí, mola. Quién me lo iba a decir a mí cuando me recomendabais el libro y yo no os creía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Me alegra que pasaras por el aro. Ahora hazte del Madrid.

Btw, el 3º es aún mejor.

Akhesa

sandwiches de realidad de Allen Ginsberg
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Estoy con City. Aunque quiza es porque a mi no me gusta que se pierda el hilo conductor en un libro, que se pierdan con las ramas o que abusen de descripciones infinitas y que acaban por no decir nada importante.

Al leeros, no se si deberia leerme los pilares de la tierra. ¿Voy a quedarme con la impresion de que es una codigodavinciada? Es que ya he leido antes a Ken Follett y se que, como Dan Brown, tiene la molesta aficion de masturbarse mientras escribe; por lo que los asocio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Es una telenovela ambientada allá por el siglo XII.

Atentamente: lol

Koala Gris

Pocas veces me he arrepentido de leer un libro,  y esa fue una de ellas. Basura infame sobrevalorada.

Scieszka

.

Xikorita

Yo, mí, me, conmigo...

¿Habéis leído algún libro de David Safier? (Maldito karma, Jesús me quiere..)
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!