Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Píldora para eliminar la menstruación

Iniciado por EvilCloud, 18 de Junio de 2007, 23:53:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

No se es capitán hasta que no se ha navegado en el Mar Rojo, esto es denigrante.

He dicho.

PD: Con la de portales que quedan por fregar y mira de lo que se preocupan las zorras esas.
Ron Paul 2012

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs
Pues en parte yo sí estoy de acuerdo. Cuando se te retira la regla (no en la menopausia no durante el embarazo) es síntoma de que algo no va bien ¿no?  :?

Babs... hay cientos de miles de mujeres en el mundo con el ciclo menstrual irregular y caprichoso, y tampoco estan muy maltrechas que digamos  :mrgreen:

De todos modos, me referia a que la frase es estupida, ya que la regla no es ningun indicativo fiable de salud, vitalidad, ni nada por el estilo. Imaginate ahora que los medicos de cabecera dijesen a las pacientes: "Vale, pero ¿tienes la regla? ... Bah, entonces tranquila. Reposo y a seguir p'alante!"

O lo contrario...: "¿Diagnostico de la paciente?" "No le baja la regla" "Oh Dios mio! Hay que operar!"

:lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Cita de: El_DoradoBabs... hay cientos de miles de mujeres en el mundo con el ciclo menstrual irregular y caprichoso, y tampoco estan muy maltrechas que digamos  :mrgreen:

Yo era una de ellas y me recetaron la pildora para regularla.

Por algo será...

Madre mía, dorado, cada día me sorprendes más. Ahora resulta que también sabes de ginecología, que jodido portento  :lol:

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs
Yo era una de ellas y me recetaron la pildora para regularla.

Por algo será...

Madre mía, dorado, cada día me sorprendes más. Ahora resulta que también sabes de ginecología, que jodido portento  :lol:

A mi ex le recetaron la pildora en parte por eso... y aun asi seguia fallandole mas que una escopeta de feria  :lol: Y casos asi me han contado varios.

Vamos, que tan malo no sera  :roll:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas