Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estudios universitarios (hilo no creado por Gomorrita, ¿eh?)

Iniciado por Gomorrita, 18 de Junio de 2007, 23:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: NullPointerException
Cita de: eNDirTodo eso que comenta Null se da en "Matemática discreta". Pero como su universidad es una "mierda" lo dan en Álgebra, para ahorrar presupuesto en profesores. :)

Y dale con criticar mis estudios, cagontó. Joder, decir que la UPC es una mierda, pues va a ser que no

No sé si la UPC será una mierda, lo único que sé es que informática en la UPC es una mierda. Dais Java en primero de carrera en lugar de C++, y dais el temario de Matemática discreta en Álgebra. Son dos buenas razones para pensarlo.

NullPointerException

Cita de: Torn curtain
Cita de: Gomorrita
Cita de: San_339
Cita de: San_339"Álgebra I"

Está de puta madre.

Pues con la segunda parte vas a flipar.  :)

A este paso, me quedan eones para tener que abrirlo.

No hay cosa que odie más en el mundo que el puto álgebra. Con lo bonitas que ean las matrices de bachiller...

Yo también lo odio. En cambio el cálculo me mola más. :)

Si a Álgebra os referís a ecuaciones diofánticas, Inducción, identidad de Bezout, Matrices, Conjuntos y Relaciones Binarias, está tirada

Con álgebra nos referimos al álgebra.  :)

Bueno, la pregunta es, en vuestra Álgebra dais la que di yo?

No, es lo primera vez que leo eso de Bezout. Yo daba aplicaciones lineales, también daba... huy, si ya lo he olvidado todo.  :lol:

Que carrera estudiabas?

Estudio. Ingeniería Industrial.

mm Chunga chunga. Si estudiases informatica quizas podrias ayudarme con programas recursivos...
¿Qué ocurre con los recursivos?

Me tengo que aprender a plegar y desplegar programas, pasarlos a postcondicion consante y luego a iterativos. Alguien sabe donde puedo encontrar ejercicios resueltos de estas cosas?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

Cita de: Josef MengeleY mejor que Estados Unidos. Y mejor que unos cuantos países de la UE. Países serios, como Italia. Desde luego que peor que Gran Bretaña, Francia o Alemania es. :roll:

¿Mejor que EEUU? Eso sí que es de chiste. :shock: Es que ni en Italia (donde no es buena y sobretodo no es un país serio) es peor que en España.

Además de los que has dicho, es muchísimo peor que en Dinamarca, Finlandia, Suecia, Suiza, Holanda, Bélgica, Noruega, Japón, Canadá...

PD: Entre todas las chorradas que has dicho, la más destacable me parece la de decir que Italia es un país serio, un país capaz de votar en masa a uno de los sinvergüenzas más ricos del mundo y que controla todos los medios de comunicación...  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Cita de: Josef MengeleY mejor que Estados Unidos. Y mejor que unos cuantos países de la UE. Países serios, como Italia. Desde luego que peor que Gran Bretaña, Francia o Alemania es. :roll:

¿Mejor que EEUU? Eso sí que es de chiste. :shock: Es que ni en Italia (donde no es buena y sobretodo no es un país serio) es peor que en España.

Además de los que has dicho, es muchísimo peor que en Dinamarca, Finlandia, Suecia, Suiza, Holanda, Bélgica, Noruega, Japón, Canadá...

PD: Entre todas las chorradas que has dicho, la más destacable me parece la de decir que Italia es un país serio, un país capaz de votar en masa a uno de los sinvergüenzas más ricos del mundo y que controla todos los medios de comunicación...  :lol:

A ver, si en Estados Undidos, Inglaterra, Italia, Francia, España, entre otros países las universidades van como el culo. Dónde estan las Universidades buenas?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

A ver, si en Estados Undidos, Inglaterra, Italia, Francia, España, entre otros países las universidades van como el culo. Dónde estan las Universidades buenas?

¿Pero tú qué has leído?  :shock:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

¿Pero tú qué has leído?  :shock:

Vale, he leído mal. Ahora que lo miro con más atencion, lo veo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Josef Mengele

Sí, el sistema de estudios basado en la especialización que hay en EEUU y que intenta copiar la UE es peor que el actual que tenemos en España. En España lo que es una mierda es la educación preuniversitaria. De todas formas, los universitarios españoles están bastante bien valorados, por algo será.

PD: Tu PD es la mayor chorrada que he leído en eones. Hace poco acaba de ser elegido presidente un personaje retorcido y siniestro que admite abiertamente la influencia en su labor política del odio irracional que siente debido a traumas provocados por las agresiones de su padre durante la infancia. Pero Francia es un país de chiste. :*

Gomorrita

Cita de: Josef Mengele

Sí, el sistema de estudios basado en la especialización que hay en EEUU y que intenta copiar la UE es peor que el actual que tenemos en España. En España lo que es una mierda es la educación preuniversitaria. De todas formas, los universitarios españoles están bastante bien valorados, por algo será.

PD: Tu PD es la mayor chorrada que he leído en eones. Hace poco acaba de ser elegido presidente un personaje retorcido y siniestro que admite abiertamente la influencia en su labor política del odio irracional que siente debido a traumas provocados por las agresiones de su padre durante la infancia. Pero Francia es un país de chiste. :*

Ay, lo que hay que leer. ¿EEUU copia a la UE?  :shock: En materia de educación superior, EEUU va totalmente por su cuenta. El intercambio de conocimiento acerca de gestión universitaria entre Europa y EEUU es casi inexistente. ¿En qué te basas para decir que es peor en EEUU? ¿En la inmensidad de su producción científica frente a la ridiculez de la europea tal vez?

Sobre el PD, ¿qué tiene que ver Francia con lo patética que es Italia?  :-|

Josef Mengele

La UE copia a EEUU. Y desde luego, el potencial científico de EEUU es acojonante (a los Premios Nobel me remito), pero eso más que con la buena salud de su educación tiene que ver con la enorme competitividad existente y la iniciativa privada. Además, lo poco que financia el Estado se invierte bien. Pero en cuanto a número de profesionales la UE le supera, tenemos un montón de material humano desaprovechado.

La de la comparación Francia/Italia viene porque tú has denostado a Italia argumentando que es un país de risa por elegir mal a su presidente. Francia también ha elegido mal y no es de risa, por tanto ese no es un argumento válido. Solo estaba desmontando tu rotunda afirmación.

Gomorrita

Cita de: Josef MengeleLa UE copia a EEUU. Y desde luego, el potencial científico de EEUU es acojonante (a los Premios Nobel me remito), pero eso más que con la buena salud de su educación tiene que ver con la enorme competitividad existente y la iniciativa privada. Además, lo poco que financia el Estado se invierte bien. Pero en cuanto a número de profesionales la UE le supera, tenemos un montón de material humano desaprovechado.

La de la comparación Francia/Italia viene porque tú has denostado a Italia argumentando que es un país de risa por elegir mal a su presidente. Francia también ha elegido mal y no es de risa, por tanto ese no es un argumento válido. Solo estaba desmontando tu rotunda afirmación.

Joder, he "leído" una proposición inexistente en tu comentario anterior que me ha hecho entenderlo justo al revés. Claro que la UE copia a EEUU... es un alivio comprobar que en eso estamos de acuerdo.

De todas formas, mira el Ranking de Shanghai, elaborado principalmente a partir de producción científica de las universidades y observa de dónde son las universidades que ocupan los primeros puestos del ranking, la superioridad de las universidades estadounidenses es abrumadora y ahí no influye la iniciativa privada.

Francia habrá escogido mal (ni idea, llevo un tiempo aislado del mundo, pero pongamos que te creo), pero Italia ha escogido mal una y otra y otra vez más... Lleva muchos años en decadencia. :lol:

llavespada

Cita de: eNDir en 19 de Junio de 2007, 15:41:38 PM
Cita de: eNDirTodo eso que comenta Null se da en "Matemática discreta". Pero como su universidad es una "mierda" lo dan en Álgebra, para ahorrar presupuesto en profesores. :)

Y dale con criticar mis estudios, cagontó. Joder, decir que la UPC es una mierda, pues va a ser que no

No sé si la UPC será una mierda, lo único que sé es que informática en la UPC es una mierda. Dais Java en primero de carrera en lugar de C++, y dais el temario de Matemática discreta en Álgebra. Son dos buenas razones para pensarlo.

No, yo empecé a hacer la carrera este año y empecé con C++ en el primer cuatrimestre, en el segundo ya se hace Java. Por suerte me voy a otra carrera porque informática, almenos en la UPC no me ha gustado como pintaba :)
‫‬‪‫‬҉

Squalido

Aunque es dificil de creer las universidades públicas de Venezuela son bastante buenas, gracias al petróleo por supuesto. Aunque eso está pronto a acabarse ya que el Chavez le quiere meter mano, ya de hecho este año ha eliminado la prueba interna de ingreso y ahora  meterá a quien le da la gana y también tendrá que sacar a todos los profesores y personal administrativo de estas instituciones que son antichaviztas, y por eso es que se mantenía un mínimo de calidad, que ahora desaparecerá  :-\.

Los estudiantes igual le joderemos la copa américa, ojo por ojo.