Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevos ataques con pintadas independentistas en las sedes...

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Abril de 2007, 19:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: PaleMan300 años de ocupacion? pero que se han fumao estos??? :shock: (pregunta retorica, me hago una idea bastante clara del tipo de sustancias que consumen dichos individuos)
Si, hoy hace 300 años de la anexion del Reino de Valencia al de Castilla
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Almansa
:))))

Jamakukeich

Cita de: vicuma
Citar"solamente defendemos una cosa, la democracia, y una política tranquila y sensata, que es lo que representa en estos momentos el PP".

LOL

¿Es mentira?
Gñe

El_Dorado

Citar"solamente defendemos una cosa, la democracia, y una política tranquila y sensata, que es lo que representa en estos momentos el PP".

LOL

De ahi sobra el "tranquila", vale... ¿Pero que demonios deberian hacer? ¿Quedarse callados o decir "si bwanna" a todos los despropositos que salen de manos de ZP & company?

Ahora el PSOE nos quiere vender que hacer oposicion de forma ejemplar, es hacer sugerencias con una bonita sonrisa, precedido de un "por favor" y con la boca pequeña... y que si pasan de ti, te cruzas de brazos y te pones a ver las nubes pasar. Anda ya...

Aparte de eso, tienen los huevos de decir que ellos practicaban ese tipo de oposicion en su dia, apoyando al Gobierno... ¿Como pueden mentir tan descaradamente?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

vicuma

Cita de: El_Dorado
De ahi sobra el "tranquila", vale... ¿Pero que demonios deberian hacer? ¿Quedarse callados o decir "si bwanna" a todos los despropositos que salen de manos de ZP & company?

Con que no critiquen las cosas que hace bien me conformo,  por que este gobierno y cualquiera no esta compuesto por catetos de calle precisamente, que manía... No sería la primera vez que critican cualquier ley que va a aprovar el gobierno y ellos cuando suben al poder, la implantan. Ya pasó con Aznar y el Felipe González.

PaleMan

Cita de: Jaifman
Cita de: PaleMan300 años de ocupacion? pero que se han fumao estos??? :shock: (pregunta retorica, me hago una idea bastante clara del tipo de sustancias que consumen dichos individuos)
Si, hoy hace 300 años de la anexion del Reino de Valencia al de Castilla
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Almansa

Muy bien, pero de eso hacen 300 años, y la situacion actual dista muchiiisimo de lo que yo llamaria una ocupacion.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

El_Dorado

Con que no critiquen las cosas que hace bien me conformo

¿Que cosas de las que critica el PP estan bien realmente?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

vicuma

sacar las tropas de Irak. Por ejemplo...
No se, yo creo que sirve. Y si no te sirve, pues entonces no tengo mucho que hacer ya.

Jamakukeich

No se, yo creo que sirve. Y si no te sirve, pues entonces no tengo mucho que hacer ya.

Fue la mayor baja de pantalones de la historia de España ante los terroristas y mira que hay muchas ultimamente.
Gñe

vicuma

CitarFue la mayor baja de pantalones de la historia de España ante los terroristas y mira que hay muchas ultimamente.

pero como vamos a criticar que el PSOE sacase las tropas de irak si era una promesa electoral!!!!!!!!!!!!!! por un simple principio utilitarista, la gente no queria la guerra y el psoe se fue. Si eso no está bien hecho, apaga y vamonos.

Jamakukeich

CitarFue la mayor baja de pantalones de la historia de España ante los terroristas y mira que hay muchas ultimamente.

pero como vamos a criticar que el PSOE sacase las tropas de irak si era una promesa electoral!!!!!!!!!!!!!! por un simple principio utilitarista, la gente no queria la guerra y el psoe se fue. Si eso no está bien hecho, apaga y vamonos.

El Psoe lo hizo bien porque lo tenia como promesa electoral,eso estoy de acuerdo pero no estoy de acuerdo que se marcharan las tropas y bueno lo que te escribi en anterior mensaje.
Gñe

El_Dorado

Ah, ¿eso estaba bien? ¿Sacar tropas que estaban ahi realizando labores humanitarias y de reconstruccion, y que no estaban involucradas directamente en el combate, dejando a los iraquies (principalmente los chiies) con el culo al aire?

¿Y mandar posteriormente a la fragata Alvaro de Bazan para apoyar una flota de combate estadounidense en Iraq? ¿La fragata no se considera como "tropas"?

¿Y si hablamos de las que hay en Afganistan u otros paises como Mozambique?

Aznar seguramente cometio un error apoyando la intervencion en Iraq (y sobre todo un error de politica interior, mas que de exterior), pero los del PSOE no han arreglado nada realmente, y no hacen mas que practicar la hipocresia, la medida populista (sea o no beneficiosa) y la publicidad engañosa.

El_Dorado

No se pueden tomar medidas populistas en casos de tanta trascendencia en cuanto a politica exterior. Y si se intervino en Iraq, lo que hay que hacer es ser consecuentes, y no dejar posteriormente al pais en bragas en medio del caos.

Ademas, muchos de los que apoyan la vuelta de nuestras tropas, luego son los que, cuando se muere una soldado española, dicen "que no se hubiese metido a soldado, que ya sabia lo que hay". ¿Eso es ser coherente?

Dragon_Shiryu

Cita de: El_DoradoAh, ¿eso estaba bien? ¿Sacar tropas que estaban ahi realizando labores humanitarias y de reconstruccion, y que no estaban involucradas directamente en el combate, dejando a los iraquies (principalmente los chiies) con el culo al aire?

¿Y mandar posteriormente a la fragata Alvaro de Bazan para apoyar una flota de combate estadounidense en Iraq? ¿La fragata no se considera como "tropas"?

¿Y si hablamos de las que hay en Afganistan u otros paises como Mozambique?

Aznar seguramente cometio un error apoyando la intervencion en Iraq (y sobre todo un error de politica interior, mas que de exterior), pero los del PSOE no han arreglado nada realmente, y no hacen mas que practicar la hipocresia, la medida populista (sea o no beneficiosa) y la publicidad engañosa.
Es todo política, prometió retirar las tropas y las retiró, si mandase tropas abiertamente se cagarían en él los que estaban en contra de la guerra allí.

En Afganistan hay consenso de la ONU o del organismo internacional que sea para intervenir, hay ataques a las tropas pero no hay guerra abierta como lo que se podría decir que hay en Irak.

Fue un error por parte de Aznar apoyar la intervención en Irak y de ZP retirar las tropas dejándolos empantanados, el primero pecó de soberbia y el segundo de intentar dar buena imagen.

El_Dorado

Cita de: Dragon_Shiryu
Es todo política, prometió retirar las tropas y las retiró, si mandase tropas abiertamente se cagarían en él los que estaban en contra de la guerra allí.

En Afganistan hay consenso de la ONU o del organismo internacional que sea para intervenir, hay ataques a las tropas pero no hay guerra abierta como lo que se podría decir que hay en Irak.

Fue un error por parte de Aznar apoyar la intervención en Irak y de ZP retirar las tropas dejándolos empantanados, el primero pecó de soberbia y el segundo de intentar dar buena imagen.

Completamente de acuerdo.

Eso si, respecto a tu primer parrafo, opino que ciertos deberes y funciones del Estado estan por encima de la opinion popular... la cual no esta provista de unas bases para opinar con congruencia de dichos asuntos concretos.

Matarratas

Eso de que la "gente" quería el No a la Guerra es bastante relativo, puesto que antes de los atentados los sondeos fiables daban una nueva mayoría absoluta al PP. Claro, que si la mani es contra la guerra, van 27 millones de personas pero si es contra el matrimonio homosexual, sólo va la vieja del quinto y con media docena de banderas preconstitucionales.

Perso

CitarEn Afganistan hay consenso de la ONU o del organismo internacional que sea para intervenir, hay ataques a las tropas pero no hay guerra abierta como lo que se podría decir que hay en Irak.

Varios errores. En Afganistán está la OTAN, no la ONU. Lo segundo, es que sí hubo guerra abierta, qué pronto se olvida que el país fué atacado, vencido y sometido. Lo tercero es que las tropas de ocupación NO pueden responder al fuego, cosa que sí podían en Irak, con lo que los ataques que reciban siempre serán más.

Por cierto, creo que van 19 muertos en Afganistán, y nadie se manifiesta, ni siquiera el conciliábulo de la farándula, perdón, de la cultura.

CitarFue un error por parte de Aznar apoyar la intervención en Irak y de ZP retirar las tropas dejándolos empantanados, el primero pecó de soberbia y el segundo de intentar dar buena imagen.

El primero consiguió consideración internacional de relieve para España por primera vez en su historia. El segundo, que los Mauritanos se descojonen en la cara de quien no para de untarles para nada, por poner un ejemplo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa