Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero ser de gran utilidad

Iniciado por J_Jamtfall, 19 de Junio de 2007, 16:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Ai luti luti, fueron aquellos escarceos precoces y roces con las zanahorias los que desembocaron tu vegetarianismo?

Torn curtain

Cita de: lutien
Cita de: Torn curtainAi luti luti, fueron aquellos escarceos precoces y roces con las zanahorias los que desembocaron tu vegetarianismo?

¿Y eso tiene que ver con este hilo en ...?
Sabia que quotearias, y sabes como me pone :). Los yonkis de mi calaña recurrimos a lo más bajo sin inmutarnos.

cigaretteman

Cita de: baika
Cita de: NullPointerException
por qué dejará de existir el dinero?  :-|

Porque todo el mundo lo tendrá y entonces ya no valdrá nada.

todo el mundo tiene dinero ahora

en todo caso, lo que desaparecerá sera el tener que currar
A menos que comas billetes en vez de lechugas no sé cómo X-D .

PaleMan

Quieres ser util? hazme un sandwich, tengo hambre.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

follatrolls

Al final aras abono tio, como todos  :?
pero si entretanto aces algo vueno mejor, si, te entiendo.  :oops:

jimmythegreattt

Dime el número 627863482492 del número pi, y te sentirás realizado :)

denisdj

Si inventas una máquina cuyo poder consiga hacer a lutien y a soyesatia amigas, dominarás el mundo.

NullPointerException

Cita de: denisdjSi inventas una máquina cuyo poder consiga hacer a lutien y a soyesatia amigas, dominarás el mundo.

Y si le añades un driver que te permita follarlas, eres DIOS

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Cita de: denisdjSi inventas una máquina cuyo poder consiga hacer a lutien y a soyesatia amigas, dominarás el mundo.

Mierda, que me voy para cama y leyendo esto no podré evitar tener sueños húmedos :oops:  :oops:  :oops:

baika

Cita de: lutien

Porque todo el mundo lo tendrá y entonces ya no valdrá nada.

todo el mundo tiene dinero ahora

en todo caso, lo que desaparecerá sera el tener que currar

Me cuesta creer que un adulto haga tales razonamientos y luego se quede tan pancho.

y tu a veces tienes una mentalidad que me cuesta aceptar a estas alturas del milenio, cada uno tiene lo que tiene  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

Cita de: denisdj

Mierda, que me voy para cama y leyendo esto no podré evitar tener sueños húmedos :oops:  :oops:  :oops:

Muy bien, el primer paso es reconocerlo :)
No te preocupes, es normal que con tu edad haya gente que aún se mee en la cama.

J_Jamtfall

YA LO TENGO!!!!!

Inventare la mesa!!!!!!

Muchos direis ¿y que es esto de la mesa? pues la mesa es un mueble donde apoyar todo tipo de objetos, desde el monitor del ordenador hasta un ismple clip rojo,llevo toda la noche realizando prodigios sobre papel para poder inventar la mesa, si quereis podeis ayudarme :) .

Por fin sere util y si no, no me quedara mas remedio que inventar una máquina para que Lutien y Soyesatía se hagan amigas.

Cardemm

Cita de: J_JamtfallYA LO TENGO!!!!!

Inventare la mesa!!!!!!

Muchos direis ¿y que es esto de la mesa? pues la mesa es un mueble donde apoyar todo tipo de objetos, desde el monitor del ordenador hasta un ismple clip rojo,llevo toda la noche realizando prodigios sobre papel para poder inventar la mesa, si quereis podeis ayudarme :) .

Por fin sere util y si no, no me quedara mas remedio que inventar una máquina para que Lutien y Soyesatía se hagan amigas.
Si no fuera porque pasé por lo que tu pasaste con Ilargi con Shaiyia , te escupiría , pero solo por lo de Ilargi te lo voy a dejar pasar  :*

------------------------------------------------

denisdj

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: denisdj

Muy bien, el primer paso es reconocerlo :)
No te preocupes, es normal que con tu edad haya gente que aún se mee en la cama.