Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han quitado el video del museo de offtopicalia de youtube

Iniciado por milarepa, 21 de Junio de 2007, 20:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: I quit
Cita de: nómada
Cita de: I quit¿Qué video era?
chaval te lo has tragado almenos 5 veces  X-D

No lo he visto nunca, en serio. No sé ni de qué trata. :(

ya,ya.....

nómada

Por cierto os dejo la informacion del video que no se porque me han borrado
El Islam es el estado natural del hombre.

Starbook

Cita de: nómadaPor cierto os dejo la informacion del video que no se porque me han borrado

Queda mucho para que lo subas? :mrgreen:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

nómada

Cita de: Starbook
Cita de: nómadaPor cierto os dejo la informacion del video que no se porque me han borrado

como que ya está subido;pero me lo han rechazado

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

LINK!!!!!!

Starbook

Cita de: Paulsparty

LINK!!!!!!

Yo no lo encuentro X-D

Si te lo rechazan súbelo al photobucket por ejemplo :)

Troll

Vídeo borrado en youtube, ataques trolls a otras páginas desde aquí, ataques a este propio foro, no se cuantos nuevos...

:|  :|  :|  :|  :|

nómada

LINK!!!!!!

Yo no lo encuentro X-D

Si te lo rechazan súbelo al photobucket por ejemplo :)
resubiendo y no tendran huevos a rechazarlo otra vez

Sara_aguilera13

Boone es amor

moporday

¿De qué iba el video?¿Molaba?

Yo hace como un mes puse un video de mi prima angela desnuda, que la grabe en el río del pueblo en el último puente que hubo porque somos muy amigos y vamos a nadar y no nos da corte ni nada, y me lo quitaron. No se porque ni quiero saberlo, no me gusta que la gente se pase de la raya con esas cosas.

Yo creo que debe haber una anarquía y que los foreros puedan expresarse libremente para que los foros sean más divertido.

A Angela no le he dicho nada y paso de ir a la guardería a comentarselo, no quiero que piense que esos del otro foro no respetan su cuerpo o la consideran fea. No creo que una erección sea algo antinatural, no se..

No seais como ellos.

Paulsparty

Cita de: moporday¿De qué iba el video?¿Molaba?

Yo hace como un mes puse un video de mi prima angela desnuda, que la grabe en el río del pueblo en el último puente que hubo porque somos muy amigos y vamos a nadar y no nos da corte ni nada, y me lo quitaron. No se porque ni quiero saberlo, no me gusta que la gente se pase de la raya con esas cosas.

Yo creo que debe haber una anarquía y que los foreros puedan expresarse libremente para que los foros sean más divertido.

A Angela no le he dicho nada y paso de ir a la guardería a comentarselo, no quiero que piense que esos del otro foro no respetan su cuerpo o la consideran fea. No creo que una erección sea algo antinatural, no se..

No seais como ellos.

Eres el puto amo!

Starbook

Cita de: moporday¿De qué iba el video?¿Molaba?

No seais como ellos.

Eres el puto amo!

Vosotros dos os conocéis de sólo hoy o de hace tiempo? :D

moporday

Vosotros dos os conocéis de sólo hoy o de hace tiempo? :D

Hola soy nuevo, no se si te he saludado ya. Es que no tenéis un hilo de presentaciones y no se donde saludar. Pues me llamo Toño y no creo conoceros, pero nose.

¿Hay alguien de torrelavega? A mi la gente de por aquí no me suele caer bien porque me he mudado desde hace poco pero podríamos conocernos si queréis.

Pero lo del video va en serio, teneis que ser tolerantes, a mi la gente intolerante no me gusta, los mataría, nose.