Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libros/películas/videojuegos te llevarías?

Iniciado por Kuranes, 25 de Abril de 2007, 22:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¡¡¡¡¡Qué recuerdos!!!!!

En este momento mi decision sería (y puede variar 5 minutos después).

Libros

Saga canción de hielo y fuego.
Un mundo feliz.
Crónicas marcianas.

Videojuegos

Trilogía Metal Gear Solid (recalco, trilogía, sin incluir juegos de PSP ni su cuarta parte).
Saga Medievil.
Portal ^^

Películas/Series

V de vendetta (la mantengo).
Saga Star Wars.
Serie completa de Alias.

Tal y como planteó Kuranes la cosa se opta más por cantidad que por calidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

.

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 15:37:40 PM
¿Otra vez en francés?
No sé cómo puede vivir con la conciencia tranquila.

Atentamente: lol

cloud633

Pero no le sigáis el juego, ya se cansará. O ya perderé la paciencia y lo expulsaré, por coñazo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Creía que el hilo era nuevo, así que me puse a pensar qué me llevaría y me ha sorprendido mi respuesta de hace tanto tiempo porque se parece a la de ahora. Eso sí, cambiaría el Civil II por el IV.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Lacan

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Porque hablarlo implica un menor esfuerzo de los órganos bucales y porque Léa Seydoux lo habla.

Lacan

¿Por qué implica un menor esfuerzo de los órganos bucales?
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Lacan

Entonces partimos de cero. ¿Por qué es mejor el francés que la lengua que yo hablo?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Kuranes en 25 de Abril de 2007, 22:21:59 PM

Juegos: Civilization III, de PC.
           Heroes of Might&Magic III, de PC.
           Gothic I, de PC.

Mmm... igual cambiaba el Heroes por el Age of Wonders 2 Shadow Magic y el Gothic por el BG2. No por el tiempo pasado, porque son juegos también de alrededor del 2000.

Ladril

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2010, 23:27:45 PM
Mmm... igual cambiaba el Heroes por el Age of Wonders 2 Shadow Magic y el Gothic por el BG2. No por el tiempo pasado, porque son juegos también de alrededor del 2000.

Me había sorprendido que no metieras el BG2, a sabiendas de que lo amas igual que yo.

Kuranes

Cita de: Ladril en 23 de Mayo de 2010, 00:36:01 AM
Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2010, 23:27:45 PM

Me había sorprendido que no metieras el BG2, a sabiendas de que lo amas igual que yo.

Sí, pero el primer Gothic es una delicia absoluta, el juego más inmersivo que vi jamás.