Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volvamos a reunir a la élite: Censo de zurdos

Iniciado por ScUdDeTtO, 25 de Abril de 2007, 22:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

Cita de: Ax3l
Cita de: ScUdDeTtO
Cita de: Ax3l¿Esto es como una reunión de apoyo para superar el hecho de que sois deformes o qué?

No, para demostrar que somos mil veces mejores que vosotros, infraseres  :lol:.
Si necesitan demostrarlo es porque son inferiores deforme 8O xD

Saludos.

ScUdDeTtO

Cita de: Ax3l
Cita de: Ax3l¿Esto es como una reunión de apoyo para superar el hecho de que sois deformes o qué?

No, para demostrar que somos mil veces mejores que vosotros, infraseres  :lol:.
Si necesitan demostrarlo es porque son inferiores deforme 8O xD

MEEECC ERROR. Se empezó atacándonos, y ahora fue necesario reunirnos para dejaros con el culo al aire. Nos sacaron la pistola, pues nosotros la ametralladora, y así sucesivamente :lol:.

El_Dorado

Jajajajajjajaja  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Nos sacaron la pistola, pues nosotros la ametralladora, y así sucesivamente :lol:.

Eso me ha recordado a cierto personaje.... y ya sabemos como acabó...  :roll:

:twisted:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

Jaifman

:))))

NNapalm

En Esparta estos malnacidos serian desechados al nacer.

Jiang Wei

Yo ya dije que soy zurdo con la guitarra, y nadie me dijo si entraba en el censo. ¿Puedo entrar? :oops:

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado

Jajajajajjajaja  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:
Gñe

ScUdDeTtO

Cita de: NNapalmEn Esparta estos malnacidos serian desechados al nacer.

Le dijo la sartén al cazo, culero :lol:.

ScUdDeTtO

Cita de: cigaretteman

Puffffff, a este sí los envíamos vía correo urgente al bando derechista para que acaben con él.  :lol:

cacho_perro

Aqui otro zurdo mas. A los derechistas, recordad que un dia una mano izquierda llevara la correa que tendréis atada al cuello  :twisted:

Cita de: Jiang WeiYo ya dije que soy zurdo con la guitarra, y nadie me dijo si entraba en el censo. ¿Puedo entrar? :oops:

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.

curioso, yo soy zurdo y la toco como un diestro, al igual que cojo los cubiertos y el ratón como un diestro también.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

cigaretteman

Cita de: cacho_perroAqui otro zurdo mas. A los derechistas, recordad que un dia una ano izquierda llevara la correa que tendréis atada al cuello  :twisted:
¿Cómo es un ano izquierdo? :shock:

Luis