Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Encuesta ya, joer.

Iniciado por lutien, 22 de Junio de 2007, 21:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PaleMan

A mi me da igual que estilo pongais, pero por favor, quitad las chispitas!
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Nena_Babs

A mi me gusta el naranja. Me es mucho más legible.

¿Para que sirve la opción "Teletipo"?

Cardemm

follatrolls

Gomorrita

El turco es horrible, que pongan ése que dejaba cambiar de color.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Joder, o cambian este rápido o me va a acabar doliendo la cabeza, no soporto ese naranja chillón.

DoubleT

El azul.

NullPointerException

Cita de: Troll en 22 de Junio de 2007, 22:34:38 PM
Joder, o cambian este rápido o me va a acabar doliendo la cabeza, no soporto ese naranja chillón.

Pues que le dejen de apretar los webos, coño

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

Cuanto más minimalista mejor. En una primera impresión puede que guste más con colores, pero a la larga cansa a la vista.

¡Poned el azul ya!

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika

pika

no no no!!!! naranja es su color, viene al foro al pelo.

Gomorrita

El estilo azul es infinitamente mejor. Lo que se podría hacer es modificarlo para que tenga algunos detalles en tonos naranja suave.

Sara_aguilera13

Me gusta mas el naranja ya que con el azul cuesta muchisimo distinguir los mensajes.

Boone es amor

Jules Winnfield

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃