Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Meristation dando verguenza ajena de nuevo

Iniciado por Yusuke, 22 de Junio de 2007, 23:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Hago un hilo propio porque me parece un tema muy interesante e importante que en auto-exiliados de meri no tendria sentido alguno

Todo comienza con este post:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=791710&postdays=0&postorder=asc&start=180

Donde Quintilliano explica que

Si lo veis, vereis como hay foreros que ponen argumentos dejando contra las cuerdas a Quintilliano. Es bastante vergonzoso ver como se permiten photoshopeos como el tio del cigarro para ganar publicidad y por ende, foreros. Esto tambien se aplica a faltas de respeto hacia otros foreros como muestran alli en donde la moderacion no actua. Y Quintilliano, viendo que no tiene escapatoria, empieza a borrar mensajes y por ultimo, con el candado al post

No he visto espectaculo mas deleznable cuando borraron un post criticando a meri por ser partidista de Sony. o cuando el amigo nacho salio en la sexta para hablar bien sobre Play3 usando falacias

Desde aqui, un sludo al autentico soplapoyas de Quintilliano y markus, ojala se mueran ahogados bajo la lefa de Polanco. Y de paso que le peten el ojal al lameculos de Rox
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nemetona

Me alegro.

No tendré que ver a ese tipo cada dos por tres.

La gente es tan cansina que acaba aburriendo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

llavespada

Es que es eso, si no permiten que photoshopeen a sus colaboradores pero si que dejan de otras personas sin su permiso como fue el caso del tío del cigarro
‫‬‪‫‬҉

NullPointerException

Cita de: Nemetona en 22 de Junio de 2007, 23:27:08 PM
Me alegro.

De quién hablas?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

Más vergüenza da Offtopicalia vendiéndose al turco.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Winter

A mí me han expulsado la definitiva por poner unos montajes con Relaño en ese hilo.

Nemetona

Cita de: NullPointerException en 22 de Junio de 2007, 23:31:54 PM
Cita de: Nemetona en 22 de Junio de 2007, 23:27:08 PM
Me alegro.

De quién hablas?

mmm

De Relaño y compañía.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pika

Si los odias tanto por que entras a esa mierda de foro?

Le Pen

Deberíamos crear un topic oficial para chops de Relaño y compañía. Y promocionarlo disimuladamente en meristation.

Creceríamos  :)
Ron Paul 2012

Yandros

Cita de: Le Pen en 23 de Junio de 2007, 00:09:22 AM
Deberíamos crear un topic oficial para chops de Relaño y compañía. Y promocionarlo disimuladamente en meristation.

Pues no esta mal pensado, ademas despues de la que se ha montado seguro que hay gente que se ha quedado con el gusanillo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Winter

Cita de: Le Pen en 23 de Junio de 2007, 00:09:22 AM

Lo fecundo.

Ax3l

Yo que iba a invitar a Quinti a OffTopicalia, veo que no les agrada :(.

Menos mal que no sigo entrando allí.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 22 de Junio de 2007, 23:16:21 PMSi lo veis, vereis como hay foreros que ponen argumentos dejando contra las cuerdas a Quintilliano.

Romperé una lanza en su favor y preguntaré ¿Por qué teneis que dejarle contra las cuerdas a él? Si el sólo acepta ordenes de la administración ¿no?

Yandros

Cita de: Nena_Babs en 23 de Junio de 2007, 00:27:01 AM
Cita de: Yusuke en 22 de Junio de 2007, 23:16:21 PMSi lo veis, vereis como hay foreros que ponen argumentos dejando contra las cuerdas a Quintilliano.

Romperé una lanza en su favor y preguntaré ¿Por qué teneis que dejarle contra las cuerdas a él? Si el sólo acepta ordenes de la administración ¿no?

Porque el es el desgraciado que da la cara mientras sus jefecillos se esconden. No es que tenga ninguna culpa en todo esto, pero como es el que ha puesto el mensaje, y curiosamente no ha aparecido nadie mas, es normal que se haya llevado todos los palos.

Si has visto el hilo habras visto que Quintiliano hablaba en plural, lo que me hace pensar que hablaba por todos los moderadores, y de mutuo acuerdo, para evitar contradecirse ellos mismos como hacen siempre. Fijate que incluso Rox, que es coordinador, desaparece del hilo y se desentiende del tema.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Darkokova

Si, a mi me han borrado varios mensajes; y Quintiliano me ha mandado un mp amenazandome con expulsarme y tal y  cual.