Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adoro el opera :$

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Junio de 2007, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: eNDir en 08 de Septiembre de 2007, 14:26:24 PM
Yo no he configurada nada y me van todas las webs bien. Así que no digas bobadas.

Debes descargar los pluggins (algunos de los cuales ya tengo instalados y en IE no necesito tener nada para que me vayan bien páginas como youtube) y pese a instalarlos algunas páginas siguen pidiéndolos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 08 de Septiembre de 2007, 14:30:35 PM

Debes descargar los pluggins (algunos de los cuales ya tengo instalados y en IE no necesito tener nada para que me vayan bien páginas como youtube) y pese a instalarlos algunas páginas siguen pidiéndolos.

Tanto en IE como en Firefox se necesita instalar (y descargar previamente) el plugin (con una sola g) Adobe Flash Player para ver videos en Youtube y similares, jugar a minijuegos, ver presentaciones, etc.

¿Te suena de algo esto?

Infórmate un poco antes de hablar, ignorante.

Zcully

Cita de: eNDir en 08 de Septiembre de 2007, 14:26:24 PM
Yo no he configurada nada y me van todas las webs bien. Así que no digas bobadas.

lo mismo digo... como mucho instalar el plugin Flash para que funcione el flash, y eso que se descarga solo XD...

Firefox solo mola por el buen rollito del software libre, pero Opera, que no es libre pero casi (es gratis) es mejor tecnicamente... los que usen firefox tendrían que ponerse opera para comparar velocidades de nevegación, estabilidad, ayudas para el manejo.... aqui dejo unas capturas mias:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zcully

Entonces no me extraña que pongas esa cara triste.... es la cara triste del no saber lo que se pierden los que no usan opera   :-[    :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Gomorrita

Lo acabo de instalar. Decidme cómo bloqueo la publicidad.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

¿Y por qué hay dos flechas distintas para volver atrás?

gryphonheart

Cita de: Gomorrita en 08 de Septiembre de 2007, 19:00:09 PM
¿Y por qué hay dos flechas distintas para volver atrás?

Una creo que es para volver atrás del todo, y la otra atrás sin más

Cita de: Gomorrita en 08 de Septiembre de 2007, 18:59:19 PM
Lo acabo de instalar. Decidme cómo bloqueo la publicidad.

Haz click con el botón derecho del ratón en la página, y le das a Bloquear contenidos... Vas seleccionando lo que no quieres ver y cuando acabas le das a Hecho.

shalashaska

Recién instalado, me gusta bastante más que Firefox, pero todavia no se manejarlo para tener favoritos más a mano como en IE.

NullPointerException

El Opera es la hostia, y quien diga lo contrario miente

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: shalashaska en 08 de Septiembre de 2007, 20:18:00 PM
Recién instalado, me gusta bastante más que Firefox, pero todavia no se manejarlo para tener favoritos más a mano como en IE.

En marcadores tio... pon añadir marcador  :-X  y si no, tenerlos mas a mano que en la captura que puse es imposible (en esa que aparece el fondo dividido en cuadriculas) es solo pinchar en cada una y asignarle una dirección.... luego, tus webs usuales las tendrás a un solo clic una vez inicies opera ^^

shalashaska

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 03:34:24 AM
En marcadores tio... pon añadir marcador  :-X  y si no, tenerlos mas a mano que en la captura que puse es imposible (en esa que aparece el fondo dividido en cuadriculas) es solo pinchar en cada una y asignarle una dirección.... luego, tus webs usuales las tendrás a un solo clic una vez inicies opera ^^

No te preocupes ya lo manejo mejor le asignas a cada página una tecla control más un número (marcador rápido) y es mucho más rápido. Estoy contento con opera. :)

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 13:39:09 PM

No te preocupes ya lo manejo mejor le asignas a cada página una tecla control más un número (marcador rápido) y es mucho más rápido. Estoy contento con opera. :)

Yo, aparte de eso les pongo alias a algunos marcadores. Por ejemplo, tengo ocupado todo el Marcador Rápido con blogs, así que para acceder a otras cosas que miro frecuentemente me tendría que joder, peeeeeeero para eso están los alias. Añades la página a marcadores, y escribes algo en el campo alias que te recuerde a la web que estás añadiendo. Así, en la barra de direcciones pones eso y listo.

Por ejemplo, yo para entrar en Offtopicalia sólo escribo "ot". Para entrar en Meristation escribo "meri" y así con algunas más.

Yandros

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 16:01:17 PM

lo mismo digo... como mucho instalar el plugin Flash para que funcione el flash, y eso que se descarga solo XD...

Firefox solo mola por el buen rollito del software libre, pero Opera, que no es libre pero casi (es gratis) es mejor tecnicamente... los que usen firefox tendrían que ponerse opera para comparar velocidades de nevegación, estabilidad, ayudas para el manejo.... aqui dejo unas capturas mias:

Pues no he visto nada que justifique el cambio. Ademas, ya estoy acostumbrado a usar el Firefox con Flashblock, Adblock plus y Download status bar.

Aparte tampoco veo ninguna ventaja en tener un boton para abrir una ventana nueva, cosa que tambien puede hacerse con el firefox ya que puedes ponerle los botones que te de la gana, ni en los favoritos ya que personalmente me gusta mas tener los que mas uso arriba. Tampoco entiendo lo de "pegar e ir" aunque si eso es para copiar un enlace y abrirlo automaticamente es algo que hago con las teclas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Hace cosas raras en algunas páginas, después de tres días con Opera vuelvo a Firefox...