Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volvamos a reunir a la élite: censo de miopes

Iniciado por M_A_R_E_A, 25 de Abril de 2007, 23:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

Eutropio

Cita de: elrapsoYo en principio utilizo las gafas para estar en el PC,pero ha llegado un momento que no me juno un pimiento...

Cegato! Jajajajaja

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Creo que es posible que empiece a tener algo de miopía, pero no me lo he hecho mirar.

monstruo de las galletas

Crescendolls

Cita de: HighLightCreo que es posible que empiece a tener algo de miopía, pero no me lo he hecho mirar.

Míratelo, no sea que por no llevar gafas te vaya a más...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Cita de: elrapsoYo en principio utilizo las gafas para estar en el PC,pero ha llegado un momento que no me juno un pimiento...

Me parto con este tipo de expresiones  :lol:  :lol:  :lol:

PD. Quiero mi icono de descojone ya  :cry:

Black Swan

MrZeero

Cita de: GomorritaVenga, ahora un censo de censadores descerebrados.
Me apunto  :mrgreen:

No, no soy miope

HighLight

Cita de: Crescendolls
Cita de: HighLightCreo que es posible que empiece a tener algo de miopía, pero no me lo he hecho mirar.

Míratelo, no sea que por no llevar gafas te vaya a más...

Saludos

Pues me lo tendré que mirar... Siempre me he jactado de tener buena vista, no vayamos a joderla.

Jack_Burton

Aquí estoy yo, 1'50 dioptrías en el izquiero y 1 en el derecho. Siempre con las gafas a cuestas, que las lentillas las probé unos meses y creo que son una incomodidad terrible.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cacho_perro

Pues yo, con dos cojones entre las 4,5 y 5 dioptrias, y encima con un poco de astigmatismo en el ojo derecho. Si hubiera nacido diez años antes me hubiera tocado llevar gafas de culo de botella. Dios bendiga los cristales reducidos y las lentillas.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Kimarhi

Otro más...
Ahora en un rato iré a quitarme las lentillas  :lol:  :lol:

sihkander_5

Cita de: Nena_BabsMiopia y astigmatismo ¿alguien da mas?

Lo mismo solo que seguramente en mayor cantidad xD. De miopia 4.75 en el ojo izquierdo y 5.25 en el derecho; de astigmatismo 1 en el izquierdo y 0.25 en el derecho.

En resumidas cuentas: CEGATO PERDIDO

Gambrinus

7,5 en el izquierdo y 7 en el derecho, en fin...sin gafas soy un inválido ocular,  veo borroso a un palmo de la cara. Una excompañera de trabajo tenía 20 dioptrías, y tenía serios problemas además no ver un pimiento: dolores punzantes y mareos contínuos.

Mi único consuelo es que a mi padre con la edad se le redujo la miopía considerablemente. He oido que el tener astigmatismo (que también va en mi lote) influye, pero la verdad es que no sé si es cierto.