Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mitad de la belleza depende del paisaje...

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Abril de 2007, 00:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

El_Dorado

Cita de: tanis79...

:shock:  Brutales, Tanis.

Bueno, y no invadamos este hilo con el tema de los vegetarianos. Comportemonos  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: NNapalm
Cita de: lutien

A mi por lo menos me produce indiferencia, asco en todo caso.

¿Y no te parece enfermizo que un alimento te produzca "asco"?  :?

Para ella no es un alimento, es un "fragmento" de un ser que antes estaba vivo y sufría y sentia.  :roll:

El_Dorado

Cita de: eNDir

A mi por lo menos me produce indiferencia, asco en todo caso.

¿Y no te parece enfermizo que un alimento te produzca "asco"?  :?

Para ella no es un alimento, es un "fragmento" de un ser que antes estaba vivo y sufría y sentia.  :roll:

Al igual que para mi, un trozo de bambu es un fragmento de un ser que antes estaba vivo, y se merecia el mayor de los respetos entre el reino de los seres vivos, por proveer de oxigeno al planeta, dandonos la vida al resto.  :roll:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Es un trozo sanguinolento de un cadáver. No veo porqué no podría darme asco.

PORQUE NUESTRA ESPECIE SE ALIMENTA DE ELLO, ES LO NATURAL, LO NORMAL Y PARA LO QUE HEMOS NACIDO, ¿¿LO ENTIENDES DE UNA PUTA VEZ??  :shock:  

Si te da asco es unica y exclusivamente porque tus tonterias de adolescencia se han convertido en una obsesión insana.  

Aceptalo y deja de decir chorradas para autoengañarte. Come lo que te de la gana que no haces mal a nadie, pero DEJA LOS PUTOS ARGUMENTOS SIN SENTIDO.

Tanis

PORQUE NUESTRA ESPECIE SE ALIMENTA DE ELLO, ES LO NATURAL, LO NORMAL Y PARA LO QUE HEMOS NACIDO, ¿¿LO ENTIENDES DE UNA PUTA VEZ??  :shock:  

Si te da asco es unica y exclusivamente porque tus tonterias de adolescencia se han convertido en una obsesión insana.  

Aceptalo y deja de decir chorradas para autoengañarte. Come lo que te de la gana que no haces mal a nadie, pero DEJA LOS PUTOS ARGUMENTOS SIN SENTIDO.

:shock:  :shock:  :shock:

¿Por qué me chillas?  :cry:

Porque está desesperado... :lol:  :lol:

Lo has conseguido, le has derrotado... :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Iros a la mierda TODOs hala  :cry:

Ahora me enfado y no respiro.

NNapalm

Cita de: tanis79

:shock:  :shock:  :shock:

¿Por qué me chillas?  :cry:

Porque está desesperado... :lol:  :lol:

Lo has conseguido, le has derrotado... :mrgreen:

Si, estoy desesperado.

No hay cosa que más me irrite que discutir con alguien con una venda en los ojos. Uff  :?

Tanis

Si, estoy desesperado.

No hay cosa que más me irrite que discutir con alguien con una venda en los ojos. Uff  :?

Me parece correcto, pero en el fondo, cada uno tiene su visión y la verdad absoluta no existe. Yo no estoy de acuerdo con ella, pero como sé que no va a cambiar (ni yo), pues es mejor dejar el tema aparte... :roll:
Lutien, si tocas ciertos temas, te salta a la yugular. Además es que entra al trapo siempre, como le gusta tanto la gresca... :p

CitarIros a la mierda TODOs hala  

Ahora me enfado y no respiro.

Ya dijimos el otro día que se decía "idos". :lol: Yo he puesto fotos, así que a mí no me mandes, porfi. :oops:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

NNapalm, lo mismo podría decir de ti y sin embargo no pierdo los estribos. Conclusión, game over for you jejejeje (te pongo jejes de más porque sé que te gustan  :wink: ).

No, no podrias, porque la razón, la lógica y la naturaleza estan de mi parte. Y sobre todo porque no uso argumentos de niño de primaria para intentar engañarme a mi mismo  :P

El_Dorado

Cita de: tanis79
cada uno tiene su visión y la verdad absoluta no existe

Pero si que existen verdades objetivas basandonos, o bien en lo dado por la naturaleza, o bien amparandonos en una moral previamente consensuada.

Jamakukeich

Gñe

le_banner