Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Recopilación] - Posteemos nuestros relojes

Iniciado por Starbook, 26 de Junio de 2007, 23:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Bueno, yo hasta hace un mes o así no usaba tampoco porque se me rompió uno igualito a este pero en turquesa y usaba el móvil como reloj xD

Crescendolls

Regalo de mi novia.

Lotus, como su predecesor.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Tengo unos cuantos relojes, el último un omega titanium bastante chulo que me regaló una amante. Pero apenas uso ninguno, no me gusta llevar nada en la muñeca.

PaleMan

No uso reloj desde que un dia me di cuenta de que lo miraba constantemente, en todo momento, era casi como un tic, y decidí quitarmelo, desde entonces vivo mas tranquilo, llego tarde a los sitios y soy mas feliz, cuando quiero saber la hora la pregunto a algun no-liberado con reloj, o la miro en el movil.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Tanis

Yo no llevaba reloj hasta que mi tío me regaló uno demasiado bonito para no llevarlo.

Es un Oris automático con la esfera negra. Es precioso. De lo más bonito que he visto en relojes. Ya pondré foto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

EvilCloud

Uso un lotus que me regaló mi ex. Le costó una pasta así que algo bueno me llevé xD

Darkokova

Ultimamente me lo pongo poco...voy a ver si encuentro una foto por internet, y sino pues le hago una.
Acabo de acordarme de que no tengo la cámara asi que sino encuentro una foto por internet pues nada  :) Es un Swatch
Ya está, encontrado: http://www.switzerwatch.com/product_info.php?products_id=497

llavespada

Yo hace años que no uso, desde que me cargué uno que costó un pastón. Ahora simplemente miro la hora en el móvil.
‫‬‪‫‬҉

Jules Winnfield

Es este modelo.

La correa la cambié porque se rompió y es completamente negra ahora.

No lo uso demasiado, miro más la hora en mi móvil

Faletedeternera

Vincent Vega

Luis

Loeva

El mío es un reloj pa cegatos...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Joder, vaya tela con los pelucos que se ven por aqui...

Yo llevo un TimeForce, pero no encuentro el modelo por internet y me da pereza hacerle una foto.

le_banner

Este es el de los domingos, cuando voy a ligar al parque: