Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Recopilación] - Posteemos nuestros relojes

Iniciado por Starbook, 26 de Junio de 2007, 23:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Cita de: NNapalm en 27 de Junio de 2007, 00:01:08 AM
Tengo unos cuantos relojes, el último un omega titanium bastante chulo que me regaló una amante. Pero apenas uso ninguno, no me gusta llevar nada en la muñeca.

No existe ningún modelo de Omega llamado así. Así que o era falso o te confundes al citar el modelo de reloj.

Son muy abundantes las falsificaciones de marcas suizas de alto nivel, así que no me extrañaría nada que fuera tu caso. Si el reloj es auténtico, debe tener un número de serie grabado en el fondo (tapa) y el nombre del modelo grabado en la esfera. Por ejemplo "Seamaster" es el nombre de un modelo muy conocido que salió entre otros acabados, con brazalete y caja de titanio, pero no es un "Omega Titanium".

También es llamativo que teniendo supuestamente un reloj de alto nivel como ése no sepas ni qué modelo es.

No te parezca mal, es que hay mucho fraude con este tipo de relojes y más por internet.

Capitán Adama

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 13:44:42 PM
ESCORIA SIBARITA.

No te puedo definir de otra manera.

¿ESCORIA?

¿Pero no eras tú el que se humillaba el otro día ante la operadora de telefonía para que te dieran un Nokia N70 o N73?

¿Es tan diferente encapricharse de un móvil a encapricharse de un reloj?

Starbook

Cita de: HighLight en 27 de Junio de 2007, 15:52:52 PMPD: hacerle la foto me ha servido para darme cuenta... de que se ha parado (y parece que lleva así unos días). Me cago en la hostia...

xDD

Bonita foto , por cierto ^^

ilargi

Cita de: Shaiyia en 27 de Junio de 2007, 14:50:56 PM
:o Que bonito! Un Viceroy me va a regalar mi hermano en mi cumpleaños, pero todavia no me he decidido, hay tantos que se me van los ojos ;D

Ita es que se me fue la mano X-DX-DX-D Pero lo cambié rapido eh? ;)

Saludos pa to@s.

Es un Viceroy de la línea de Shakira  8), cuando me lo regalaron y vi la caja de Shakira superfasion me entraron ganas de matar, pero luego el reloj no se correspondía con la caja tan chillona  ;D

Tanis

Este es el mío.

Como dije antes, he estado muchos años sin llevar reloj, pero cuando mi tio (flipado de los relojes) me dió éste, no pude evitarlo. Estoy prácticamente "enamorado"...:D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Capitán Adama en 27 de Junio de 2007, 16:12:36 PM
No existe ningún modelo de Omega llamado así. Así que o era falso o te confundes al citar el modelo de reloj.

Son muy abundantes las falsificaciones de marcas suizas de alto nivel, así que no me extrañaría nada que fuera tu caso. Si el reloj es auténtico, debe tener un número de serie grabado en el fondo (tapa) y el nombre del modelo grabado en la esfera. Por ejemplo "Seamaster" es el nombre de un modelo muy conocido que salió entre otros acabados, con brazalete y caja de titanio, pero no es un "Omega Titanium".

También es llamativo que teniendo supuestamente un reloj de alto nivel como ése no sepas ni qué modelo es.

No te parezca mal, es que hay mucho fraude con este tipo de relojes y más por internet.

Creo que te equivocas tú. De hecho creo que dentro de la gama Omega Titanium existen varios modelos. Creo.

Falso no puede ser, porque lo llevé a la tienda en la que me lo compraron a acortar la correa. 

Edito: Acabo de poner Omega Titanium en google y me han salido varios enlaces:

http://www.jewelry-titanium.com/index.php?page=post&id=59   Es parecido a este.

Re-edito: No había leido tu última frase dejando entre ver que me he inventado que tengo un reloj  ???, y yo contestándote de buen rollo, esto me pasa por confiado   :-\ 

NullPointerException

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2007, 17:21:06 PM
Este es el mío.

Como dije antes, he estado muchos años sin llevar reloj, pero cuando mi tio (flipado de los relojes) me dió éste, no pude evitarlo. Estoy prácticamente "enamorado"...:D

Hostia, un Oris! Una marca superconocida en el mundo!

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: NullPointerException en 27 de Junio de 2007, 22:18:47 PM
Hostia, un Oris! Una marca superconocida en el mundo!

Espero que lo digas en broma. Oris es una marca muuuy buena. Vamos, que la marca Lotus sea conocida no quita que sea una medianía en general.

PD: Pensé que con sólo ver ese reloj os transmitiría algo. Siempre llama la atención. :(

Tanis

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 22:28:07 PM
Un reloj da la hora y punto, la utilidad se ve eclipsada absolutamente por la estética y la moda, si no, la gente llevaría Casios.

Un movil hace fotos, sirve para llamar, jugar, oir la radio, grabar vídeos, mandar sms, mandar mails, ver webs, GPS, cambair la tele, mp3, y un eterno etc.

Créeme, eres el demagogo más irrisorio que he visto en mi puta vida. Si tu madre te viera, negaría que fueras su hijo de la vergüenza ajena que sentiría.

No, un reloj es mucho más que un instrumento que da la hora. Hay una gran tradición que viene de siglos. Es como si dices que un cuadro no es más que una manera de tapar una mancha en la pared.

Pero lo de los relojes son cosas que se pueden llegar a valorar con el tiempo.

NullPointerException

Yo tuve un Rolex (un Rolex de negro, eso sí xD). La verdad es que guardo recuerdos de él.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Starbook

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2007, 22:30:58 PMPD: Pensé que con sólo ver ese reloj os transmitiría algo. Siempre llama la atención. :(

A mi me gusta mucho ^^ Aunque siempre me han gustado más los digitales. Me cuesta leer la hora en los de agujas :$

NullPointerException

Bueno, no se ve bien la imagen, este fué el predecesor de mi actual peluco, el Trolex ese. Precisamente me hice esa foto porque pasé justo por delante de la casa Rolex en París:

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: NullPointerException en 27 de Junio de 2007, 23:04:21 PM
Bueno, no se ve bien la imagen, este fué el predecesor de mi actual peluco, el Trolex ese. Precisamente me hice esa foto porque pasé justo por delante de la casa Rolex en París:

Trollex... Bonito nombre... xD
Lo poco se ve no parece feo ^^