Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PROBLEMA CON INTERNET

Iniciado por Sara_aguilera13, 26 de Junio de 2007, 23:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

llavespada

Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 23:56:28 PM
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH no soy el único paleto-informático del foroooooooooooooo.

P.D. Igual tienes activada la opción "trabajar sin conexión", a mí me pasó una vez.

Si claro tiene la opción trabajar sin conexión y ha abierto el post por telepatía...
‫‬‪‫‬҉

Ax3l

Problema de DNS supongo yo...

Apaga el modem y vuélvelo a encender. Revisa la configuración de red del Firefox (Herramientas > Opciones > Avanzadas > Red, revisa que en la ventana que se abre al apretar el botón "Opciones" de dentro de la pestaña red este seleccionada la opción "Conexión directa a internet"). Última opción: Llama a ONO a ver que te dicen.

Te diría que te fijes en las propiedades del protocolo TCP/IP de la conexión de tu placa de red para comprobar la configuración DNS de la misma, pero no se como debería ser en tu caso, así que mejor llama :P.

nómada

Desactiva el antivirus y prueba haber si puedes acceder a Internet, puede que sea un puta gilipollez pero puede funcionar.
El Islam es el estado natural del hombre.

Sara_aguilera13

Bueno no se por que pero hoy va. Ayer me harte a reiniciar y a pasar el antivirus y tampoco funcionaba. Y el router no lo puedo tocar por que es comunitario y solo tiene la llave un vecino ¬¬.

Boone es amor