Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La patética historia de mi expulsión

Iniciado por Tanis, 27 de Junio de 2007, 00:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Jules Winnfield en 27 de Junio de 2007, 03:04:09 AM
si te pillan una te pillan todas.

Pero es uqe si no lo hago así, no me voy a acordar. :S

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Henry_14

Pues a mí me ha pasado lo mismo con mi verdadero nick. Envíe un correo a offtopic@offtopicalia.com pero no me han dicho nada aún. Ya le mandaré algo a Zenkiu, que veo que es el que domina el tema ahora.

Ax3l

Lo importante es que estas vivo...

Peor joder, podrías haber preguntado por qué se veía tu e-mail cuando habías deshabilitado la opcion ¿no? XD.

Cita de: Zenkiu en 27 de Junio de 2007, 01:25:53 AM
En realidad.. creo que lo malo no es que otros vean tu dirección y te agreguen o envíen e-mails. Creo que es peor que lo cojan los robots que por ahí pululan, que la van a archivar sí o sí, y luego nos preguntamos de dónde sale el spam de nuestros correos.  :P (Por si a alguien le interesaba saberlo)
Con GMail NUNCA me llegó spam a la bandeja de entrada.

ilargi

Siento decirte que pese a tus esfuerzos todos sabemos tu email y te vamos a acosar día y noche  8)

monstruo de las galletas

Me reiria de ti, pero no suelo burlarme de los pobres tontos :)

le_banner

Jamakukeich

Gñe

siedod

Te lo mereces, es más mereces ser bukkakeado por Why, pep y eldorado, mientras vlad te encuela y un cerdo de la chupa.

Jules Winnfield

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2007, 03:26:32 AM
Pero es uqe si no lo hago así, no me voy a acordar. :S

Puedes apuntarlas en algun sitio.

Le Pen

¿Tan difícil es desloguearte y mirar tu perfil?...no me extraña que seas funcionario  :-*
Ron Paul 2012

Tanis

Cita de: ilargi en 27 de Junio de 2007, 10:40:57 AM
Siento decirte que pese a tus esfuerzos todos sabemos tu email y te vamos a acosar día y noche  8)

Toooma!!! ::) :$ :D

PD: En realidad no sé por qué me importaba tanto que se viera el mail, teniendo en cuenta que es uno secundario y ya tiene suficiente spam...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

LoYz

Zenkiu

Administrador Técnico del foro