Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PORQUE OWNED?

Iniciado por Eutropio, 26 de Abril de 2007, 00:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Eutropio

Cita de: Matarratas

Que grande!

lautaro34

Patada giratoria... xD

Saludos.

nómada

Pues que no cuidan su lengua y tiene que usar terminos pijo de los anglosajones :mrgreen:
El Islam es el estado natural del hombre.

Eutropio

Cita de: nómadaPues que no cuidan su lengua y tiene que usar terminos pijo de los anglosajones :mrgreen:
:?:

nakor

nómada

Cita de: Eutropio
Cita de: nómadaPues que no cuidan su lengua y tiene que usar terminos pijo de los anglosajones :mrgreen:
eres tonto o no sabes leer¿
El Islam es el estado natural del hombre.

Eutropio

Cita de: nómada
Cita de: Eutropio
eres tonto o no sabes leer¿

Calmate un poquito.
Yo no te e faltado al respeto.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cacho_perro

Cita de: TrollDenwo.

:lol:  :lol: Suena a marca barata china, pero me gusta, yo voto por ella xDD

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Eutropio

Cita de: Tracy McGrady

Brutal!

HighLight

Cita de: El_Dorado"Pillada" suena muy lila... una opcion valida en castellano y que esta de moda, seria el "ZAS, en toda la boca"  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

¿Sabrías decirme como es lo del "ZAS, en toda la boca" en la versión original en inglés? Tengo curiosidad. No sé, sospecho que no es exactamente lo mismo, y que lo que oímos aquí es una adaptación de algo (que igual al final no, pero...).

why

Cita de: HighLight
Cita de: El_Dorado"Pillada" suena muy lila... una opcion valida en castellano y que esta de moda, seria el "ZAS, en toda la boca"  :lol:

¿Sabrías decirme como es lo del "ZAS, en toda la boca" en la versión original en inglés? Tengo curiosidad. No sé, sospecho que no es exactamente lo mismo, y que lo que oímos aquí es una adaptación de algo (que igual al final no, pero...).

"Pow! Right in the kisser!"

We're higher, we're reaching for divinity

Zenkiu

Cita de: HighLight

ZAS! En toda la mouth.  :oops:

"Pow! Right in the kisser!".. qué bien suena. El inglés nos apedrea.  :(
Administrador Técnico del foro