Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que tal es "Historia del Arte"?

Iniciado por Darkokova, 28 de Junio de 2007, 02:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 15:21:04 PM
El alcalde de Utebo actual (al anterior lo echaron por corrupto, y va en serio) es un patán ex-campeón mundial de kárate, así que imagina la de estudios que tiene.

¿Y para esas pseudo-carreras exigen el graduado? Yo creía que entrabas por sorteo una vez cumplidos los 18.

Las ingenierías técnicas son las pseudo-carreras por excelencia. :D

San_339

Cita de: Josef Mengele en 28 de Junio de 2007, 15:29:51 PM
Las ingenierías técnicas son las pseudo-carreras por excelencia. :D

Ya empezamos...

Cógete el libro del Ministerio que dan cuando vas a elgir carrera, y en cada una pone la dificultad.  Solo 4 o 5 tienen más clasificación que una ITI, las ing. grandes y punto. Bueno, quizás física y mates sean más complicadas de concepto, pero tienen mucho menos temario y mucho tiempo para estudiar, ergo la dificultad de estas disminuye considerablemente.

Además, yo me metí a esta con miras a la superior después, pero así me ahorro dar cosas que odio y puedo irme de Zaragoza en el futuro.

Josef Mengele

San_339

.

Jamakukeich

Yo cogi cultura clásica,en su dia y me encantó,ya que la historia es mi debilidad :D.
Gñe

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 16:19:49 PM
A mi cuando me metí en la carrera el MEC me mandó a casa un libro de tropecientas mil páginas con todo de todo sobre todas de todas las carreras, y el baremo por el que el gobierno las clasifica según la dificultad. Y te digo que de unas...¿100? carreras que se dan en España, cuento con una mano las que para el Ministerio de Educación y Ciencia son más duras que la mía.

La mía es de dificultad "alta" y solo un puñado tienes "muy alta".

Ni idea de la existencia de ese libreto :-\, ¿Sabes dónde podría consultar la dificultad de las carreras? Ahora me ha entrado la curiosidad.

NNapalm

Cita de: Josef Mengele en 28 de Junio de 2007, 17:28:50 PM
Ni idea de la existencia de ese libreto :-\, ¿Sabes dónde podría consultar la dificultad de las carreras? Ahora me ha entrado la curiosidad.

Seguro que ese libro, o sus fragmentos, estan colgados de internet. Yo pensaba que se lo mandaban a todo el mundo en edad universitaria.

Josef Mengele

A mí el Estado me vilipendia por lo que se ve :-[. Buscaré a ver que encuentro.

San_339

.

Josef Mengele

¿Sabes a qué se refiere la ponderación de una carrera?

San_339

.

Ita

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 18:23:31 PM
Por lo que puedo deducir de las medias ponderadas de estadística, creo que vendría a ser el peso que tiene la carrera respecto a las demás.

Es decir, que carreras con mayor ponderación serán más importantes que carreras con menor ponderación, ¿no?

San_339

.